Skip to main content

«No quería suspender la grabación»: Julián Elfenbein confesará el drama de su infarto en De Tú a Tú

El animador de Chilevisión conversará con Martín Cárcamo sobre la situación de salud que lo mantuvo internado hace cuatro años.

Julian Elfenbein De Tu A Tu

Canal 13

Julián Elfenbein será el próximo invitado en el capítulo del domingo 13 de marzo de De Tú a Tú.

El programa de Canal 13 recibirá al conductor de Pasapalabra, quien desde su casa conversará historias íntimas con Martín Cárcamo.

Como adelanto a lo que será la entrevista, Julián Elfenbein comentará la historia detrás de su infarto en 2018. «Me empieza a tiritar el brazo, como que se manda solo, me desplomo en el baño, al minuto me recupero y me acuesto en la cama», señaló el conductor de Chilevisión.

«Termino en la clínica, entré por urgencia y no quería que se supiera nada. No, otra vez no. Estaba en un gran momento, con Pasapalabra a tope. Soy muy trabajólico y muy responsable por la pega, no quería suspender la grabación del día siguiente», agregó.

Sin embargo, a pesar de la íntima historia, De tú a tú, también promete mucho humor y risas donde Julián Elfenbein y Martín Cárcamo se divertirán y emocionarán, recordando situaciones vividas en el pasado.

Las confesiones de Julián Elfenbein en De tú a tú

Julian Elfenbein De Tu A Tu Martin Carcamo
Créditos: Captura Canal 13

Además de su infarto en 2018, Julián Elfenbein, el segundo invitado de la segunda temporada de De Tú a Tú, hablará sobre su separación con la periodista Daniela Kirberg, y cómo ha enfrentado este proceso. El programa de Canal 13 se transmitirá este domingo después de las noticias.

Leer también:

Julian Elfeinbein Daniela Kirberg

Julián Elfenbein confesará cómo ha vivido su separación con Daniela Kirberg en De Tú a Tú

"El animador de Chilevisión será el invitado del segundo capítulo de la nueva temporada de De Tú a Tú, de Canal 13."

En otro adelanto, el animador de Pasapalabra, que estrenará su versión mundial el próximo lunes 14 de marzo, confesó que «fue difícil. O sea, hasta el día de hoy ha sido duro».

Por otro lado, Julián Elfenbein detalló cómo es el proceso de la visita de sus hijos. «Las dos semanas que estoy con los niños, semana por medio, solo me dedico a ello. Si tú me invitas a un cumpleaños no voy a ir», aseguró el rostro de Chilevisión en el programa de Canal 13.

Lee también: Daniela Kirberg sobre su separación de Julián Elfenbein: “Es fundamental hacer terapia”

Contenido patrocinado