Humberto Sichel y Macarena Pizarro comparten pantalla en transmisión del cambio de mando

La pareja, que no acostumbra a compartir programas en conjunto, sorprendieron al conducir parte del especial de prensa de Chilevisión.

Por:
11 Mar, 2022. 18:23 hrs


Chilevisión

En medio del especial del cambio de mando, Chilevisión sorprendió en su transmisión al tener al aire juntos a Humberto Sichel y Macarena Pizarro.

Recordemos que los periodistas tienen una relación desde 2018, pero no suelen mostrar su amor al público, y tampoco acostumbran a publicar fotos juntos en sus redes sociales.

Macarena Pizarro y Humberto Sichel tampoco acostumbran a trabajar juntos en las programas y noticieros de Chilevisión, por lo que esta transmisión especial tomó por sorpresa a los televidentes.

La broma de Monserrat Álvarez a Humberto Sichel

Monse Y Sichel

Monse Y Sichel

En medio de la transmisión especial desde la ceremonia de cambio de mando, Humberto Sichel estuvo cubriendo desde el Congreso Nacional, donde Gabriel Boric asumió como Presidente, y Macarena Pizarro hizo lo propio desde el Palacio de La Moneda

En uno de los móviles, desde el estudio Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez interrumpieron el despacho de Sichel.“Toti, dános un segundo. Macarena Pizarro, a quien conoces bien, tiene algo que decirnos urgente desde La Moneda», comentó la conductora de Contigo en la Mañana.

Humberto Sichel mantuvo el profesionalismo, mientras que desde el canal Julio César Rodríguez no se contuvo la sonrisa tras la inocente broma de su compañera.

Las reacciones en redes sociales

Los televidentes, que estaban pendientes a la cobertura especial de Chilevisión sobre el cambio de mando, se sorprendieron al ver a Macarena Pizarro y Humberto Sichel, comentando la situación en redes sociales.

Lee también: Con música de Lionel Richie: el video que Humberto Sichel le dedicó a Macarena Pizarro



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo