Skip to main content

El día menos pensado: fecha de estreno y horario del programa

Conducido por Carlos Pinto, el reconocido programa “El día menos pensado” regresa a las pantallas con una nueva temporada llena de suspenso

Sucesos paranormales, encuentros de dos dimensiones y relatos donde se unen la vida después de la muerte. De estos y otros temas trata el programa “El día menos pensado”. La popular serie conducida por Carlos Pinto emitida por primera vez en 1999 regresa a la pantalla grande con una nueva temporada cargada de intriga.

El formato cautivó desde su estreno a los televidentes, quienes seguían semana a semana las historias enigmáticas de drama y suspenso que Carlos Pinto relataba y que eran reconstruidas por actores. Este precedente, sumado al reciente éxito de “Mea Culpa”, hicieron que TVN respaldara la idea de generar una nueva entrega del programa “El día menos pensado”.

Leer también:

Kathy Salosny Eva Gomez

¿Enemigas? Raquel Argandoña contó que Kathy Salosny y Eva Gómez se odian

"Raquel Argandoña desclasificó la enemistad entre Kathy Salosny y Eva Gómez, quienes no se pueden ni ver por culpa de un ex amor."

“Dado el éxito de Mea Culpa, uno nunca tiene el modo de poder agradecer a la gente el respaldo. Y luego que termina el programa, el canal nos propone seguir con el programa «El día menos pensado» y uno acepta para agradecer el apoyo de la gente», contó el periodista y guionista a la señal televisiva.

El Día Menos Pensado Carlos Pinto (2)
Créditos: TVN

Los nuevos capítulos se basarán en historias y relatos vividos y compartidos por la audiencia. Tal como ha sido la tónica de las 13 temporadas emitidas entre 1999 y 2011. Al respecto, Carlos Pinto agregó que se busca “generar una historia que guarde el corazón de esa experiencia que la persona vivió. Hay un trabajo de guion bien importante para no desvirtuar la historia que nos cuentan».

Fecha de estreno y horario del programa “El día menos pensado”

La nueva temporada será estrenada este jueves 31 de marzo en TVN después del noticiero “24 horas”. El propio Carlos Pinto publicó en su Instagram un adelanto de lo que será esta nueva entrega donde promete que “la gente verá verdaderas películas”.

Lee también: «Me dio asco»: Las duras críticas de Jim Carrey a la bofetada de Will Smith durante los Óscar

Contenido patrocinado