Skip to main content

¿Lo sabías? Esta es la enfermedad que mantiene alejado de la actuación al actor Bruce Willis

Fue la familia del actor estadounidense, quienes dieron a conocer la triste noticia a través de un comunicado.

Bruce Willis Enfermedad

Getty Images

Sin duda alguna, uno de los actores más reconocidos de Hollywood y del mundo, es Bruce Willis. 

El actor estadounidense, ha protagonizado varias películas entre las que se encuentran Sexto Sentido, Armageddon, El Justiciero, La Jungla, Los Sustitutos, por nombrar algunas. 

Sin embargo, según informó la familia de Bruce Willis, el actor se va a retirar de la actuación debido a una enfermedad que lo aqueja.

Leer también:

DÍA DEL TRASTORNO BIPOLAR (3)

Día del Trastorno Bipolar: ¿Qué famosos poseen esta enfermedad?

"El Día del Trastorno Bipolar se celebra mundialmente cada 30 de marzo. Diversos famosos han hecho público tener esta condición de salud."

Bruce Willis se retira de la actuación por enfermedad

A través de un comunicado que se dio a conocer por redes sociales, la familia del actor estadounidense de 67 años, informaron que dejara la actuación debido a que tiene afasia.

«A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está impactando en sus capacidades cognitivas», parte diciendo el comunicado.

Además, la familia de Bruce Willis agregó «Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él».

Pero eso no es todo, ya que la familia del actor añadió «Es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo».

Finalmente, la familia de Bruce Willis cerró diciendo: «Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte; y queríamos hacer partícipes a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, «hay que vivirlo» y juntos planeamos hacer precisamente eso».

De hecho, la carta está firmada por las hijas de Bruce Willis: Rumer Willis, Scout Willis, Tallulah Willis, Mabel Willis y Evelyn Willis y también por su esposa Emma Heming Willis, y su ex esposa Demi Moore.

Bruce Willis
Créditos: Instagram @rumerwillis

Lee también: «Me dio asco»: Las duras críticas de Jim Carrey a la bofetada de Will Smith durante los Óscar

Contenido patrocinado