Skip to main content

¿Enemigas? Raquel Argandoña contó que Kathy Salosny y Eva Gómez se odian

Raquel Argandoña desclasificó la enemistad entre Kathy Salosny y Eva Gómez, quienes no se pueden ni ver por culpa de un ex amor.

Kathy Salosny Eva Gomez

Agencia UNO

Raquel Argandoña desclasificó una enemistad desconocida para el público de la televisión chilena, y es que la «Raca» contó que Kathy Salosny y Eva Gómez no se pueden ni ver.

Así es, las animadoras se llevarían como perros y gatos y todo sería por culpa de un hombre: el ejecutivo de Chilevisión, Pablo Morales.

Y es que, según lo que contó Raquel Argandoña en su programa «Raquel Forever«, Kathy Salosny habría tenido una larga relación con Morales.

Leer también:

DE TÚ A TÚ CAPÍTULO PIMPINELA

“De tú a tú”: Martín Cárcamo visitará a Pimpinela en un nuevo episodio del programa de conversación

"El cuarto episodio de "De tu a tu" contará con la presencia de Pimpinela. El dúo musical se sincerará sobre su vida artística y profesional"

“Siempre pensé que su gran amor era Pablo Morales”, expresó Argandoña ante las declaraciones de Salosny hacia Álvaro Morales, una ex pareja. Esto ya que Salosny dijo que «aún lo quería muchísimo».

Además agregó que “vivieron juntos, por eso ella odia a la Eva Gómez… no la odia, no la traga que es más suave, no la pasa”.

Esto ya que luego de que la relación entre Kathy Salosny y Morales terminó, al poco tiempo después él comenzó a salir con Eva Gómez.

Manu González, panelista del programa, reveló que «Llegó un momento en que la relación de Pablo Morales con Kathy Salosny no avanzaba, ahí es cuando él decide marcharse y Kathy sufrió muchísimo. Y al poco tiempo apareció Eva Gómez».

Pablo Morales Eva Gomez
Créditos: Agencia UNO

Raquel Forever, el programa donde Argandoña cuenta las intimidades de los famosos

Raquel Argandoña
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Luego del fin del matinal «Bienvenidos», Raquel Argandoña reapareció en la televisión con su propio programa, llamado «Raquel Forever». En el espacio que se transmite a través del canal «Zona de Estrellas», la «Raca» revela intimidades de los famosos que son desconocidas para el público y comenta la farándula actual.

En «Raquel Forever», Argandoña ya ha emitido declaraciones que dejan a todos sorprendidos. Como la razón por qué José Miguel Viñuela no se terminó casando con María Luisa Godoy. O lo que opina de la nueva relación de Benjamín Vicuña, a la que le puso fecha de término.

El programa que cuenta con distintos invitados se puede ver todos los miércoles a las 20:30 horas a través de «Zona de Estrellas».

Lee más: «El niño llegaba siempre con moretones»: Habla la mamá del niño que le sacaron sus pestañas

Contenido patrocinado