Skip to main content

Carmen Gloria Arroyo recibe reconocimiento por su programa Carmen Gloria a Tu Servicio

La abogada, conductora de Carmen Gloria a tu Servicio en TVN, recibió la Medalla de Acción Social en el Palacio de La Moneda.

Carmen Gloria Arroyo

Instagram: @cgarroyo

La noche del 7 de marzo, en una actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, Carmen Gloria Arroyo recibió un reconocimiento por su programa Carmen Gloria a tu Servicio de TVN.

Se trata de la Medalla de Acción Social, que también recibió Rodrigo Sepúlveda y la locutora de Radio Pudahuel, Daniela Aguilera en el Palacio de La Moneda.

Carmen Gloria Arroyo recibió el reconocimiento debido a su trayectoria en televisión ayudando a la gente con sus programas de resolución de conflictos. En particular con su espacio en TVN que ya lleva más de cinco años al aire y hace un par de semanas estrenó su nueva temporada.

Leer también:

Carmen Gloria Arroyo (1)

¡Se llevó el primer lugar! Carmen Gloria a tu servicio arrasó con la sintonía en este “Super Lunes”

"El día de ayer se estrenó la quinta temporada de "Carmen Gloria a tu servicio", y logró sobreponerse a los otros canales."

«Llevamos 15 años haciendo trabajo social en televisión, comprometidos con este Chile invisible, siendo los intermediarios de los que no tienen espacio ni voz», declaró la abogada tras recibir el galardón.

La reflexión de Carmen Gloria Arroyo tras el reconocimiento

Carmen Gloria Arroyo Medalla Accion Social
Créditos: Instagram @cg_arroyo

Tras recibir la Medalla de Acción Social, Carmen Gloria Arroyo compartió una reflexión en su Instagram @cg_arroyo. «Hace 15 años partimos haciendo un programa de tv que como tal debía entretener y tener buenos resultados. Nosotros pretendíamos, además, enseñar y llevar una ayuda concreta», comenzó escribiendo.

«Partimos con explicaciones simples a procesos complejos, seguimos con tramitaciones judiciales y jamás recurrimos a ficciones o relatos. Nos mantuvimos fieles a historias reales contadas por sus protagonistas. Hoy sabemos que no solo resolvemos las historias que grabamos, sino también cientos de problemas anónimos de quienes nos siguen e inspiramos cambios en la vida de otros tantos», señaló el rostro de TVN.

Carmen Gloria Arroyo, en su mensaje, confesó que no ha sido fácil mantener el espacio en televisión. «Hemos luchado contra prejuicios, arribismos y mas de alguna hipocresía. Pero hoy nos sentimos orgullosos de ser el programa social mas antiguo de la Tv chilena. Haber inspirado cambios en la vida de muchos y de ser valorados por el canal público de todos los chilenos», confesó, agradeciendo además a la señal estatal.

Finalmente la abogada agradeció profundamente haber recibido la medalla por parte del Ministerio de Desarrollo Social. «Hoy tuve el honor de recibir este reconocimiento pero lo hago en representación de un equipo enorme de personas. Cada uno de ellos es esencial para poder realizar a diario el mejor programa social de Chile«, finalizó la conductora de Carmen Gloria a tu Servicio.

Lee también: ¡Una pareja bonita y estable!: Carmen Gloria Arroyo comentó cómo es su relación con Bernardo Borgeat

Contenido patrocinado