Skip to main content

¡Una pareja bonita y estable!: Carmen Gloria Arroyo comentó cómo es su relación con Bernardo Borgeat

La abogada está siempre compartiendo cosas con su pareja Bernando Borgeat, y en esta ocasión habló sobre cómo es su relación.

Carmen Gloria Arroyo Y Bernardo Borgeat

@cg_arroyo

Hace ya varios años que Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat tienen una linda relación. Se nota lo importantes que son el uno para el otro, pues a pesar de que no comparten tantas cosas en redes sociales, ambos hablan de su pareja con palabras bastante bonitas.

De hecho, en esta ocasión fue la abogada de TVN quien en una entrevista con TiempoX explicó como son las dinámicas que tienen, y dejó ver un poco más de su relación. Y parece ser que su pareja tanto en el ámbito personal como profesional la ayuda bastante.

Ver más: ¡Como el vino! Cristina Tocco deslumbró con una sensual foto en bikini a sus 64 años

Y es que, debe estar bastante estresada porque el 28 de febrero se estrena la nueva temporada de «Carmen Gloria a tu servicio», por lo que ha tenido que estar en muchas grabaciones y llena de trabajo.

Leer también:

Mauricio Israel (1)

"Tengo una oportunidad para algo distinto" Los motivos de Mauricio Israel para volver a la TV tras 14 años fuera

"En conversación con el medio Página 7, Mauricio Israel expresó sus motivos para regresar a la televisión tras su pasado."

La linda relación entre Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat

Ella aseguró que él siempre la apoya cuando más lo necesita, que es cuando viene completamente estresada del trabajo. «Me desahogo contándole todo lo que hago. Él da su opinión y después una se acuesta más livianita», expresó la abogada de TVN.

Además, la conductora de «Carmen Gloria a tu servicio» está muy contenta por cómo está actualmente su relación, ya que ella indicó que está «orgullosa por la familia que hemos formado, con mis hijos, él«, esto porque «tenemos una complicidad y una intensidad que se la agradezco a la vida«.

También aseguró que su relación es bastante fácil, no es que se compliquen mucho por hacer planes o ir a lugares extravagantes. «Nuestros requisitos para ser felices son bien simples: es estar juntos, prender la parrilla y tomarse un traguito. Él estaría todos los días en la parrilla si pudiera. Como familia no somos buenos para salir ni para viajar, mucho menos de restaurantes. Somos bien de estar en la casa, bien unidos y bien flojos», finalizó Carmen Gloria Arroyo en su entrevista con TiempoX.

Contenido patrocinado