Skip to main content

¡Nuevo concurso! Participa por materiales escolares para el regreso a clases junto a Pritt

Borra estos artículos de tu lista escolar y no te pierdas la oportunidad de participar del concurso Pritt junto a Radio Imagina.

Concurso Pritt

Getty Images

Llegó marzo y los estudiantes volvieron a las clases presenciales. Tras dos años estudiando de forma online debido a la pandemia, este 2022 los colegios han retomado sus actividades.

En la primera semana del mes hemos visto a distintas figuras del espectáculo acompañando a sus hijos en su primer día de clases. Y de seguro tu fuiste uno de los tantos papás y mamás que vivieron lo mismo.

Así que, para tener un excelente regreso al colegio, en Radio Imagina queremos premiarte con los mejores productos Pritt.

La lista de útiles escolares nos aterra, es por esto que queremos ayudarte en este regreso a clases presenciales, y qué mejor que ganar algunos materiales para fomentar el aprendizaje de tus hijos.

Leer también:

Cuidado Del Pelo

¡Alerta de concurso! Participa por un increíble pack de productos para tu cabello

"Participa por un set para cuidar tu pelo, y que los buenos recuerdos sean lo único que guardes del verano, y no el daño en tu cabello."

¿Cuáles son los premios del concurso Pritt?

Al participar podrás ser uno de los 15 ganadores que obtendrán diferentes artículos escolares para empezar con todo en este regreso a clases 2022.

El primer premio por el cual puedes participar es una Magic Box del producto Smash de Pritt. Deja que tus niños echen a volar su imaginación con esta masa divertida.

Por otro lado, podrás ganar uno de los cinco kits de materiales escolares. Olvídate de esas compras a última del domingo por la noche, y ten listo todo lo que tu hijo pueda necesitar para pegar distintos tipos de papeles y más.

Los kits de materiales escolares de Pritt incluyen:

  • 12 barras Stick-Fix.
  • 2 Multifix, que pegan los más variados materiales, tales como goma eva, corcho, tela, maderas livianas e incluso cuero.
  • 1 cola fría de ½ litro.

No te pierdas esta gran oportunidad de concursar junto a Pritt Radio Imagina. Para participar solo debes completar el formulario que encontrarás a continuación.

Ver más: ¡Qué linda! José Miguel Viñuela compartió el primer día de jardín de su hija Clara

Contenido patrocinado