Eli de Caso regresará a la TV con programa dedicado a los adultos mayores

Un espacio donde enseñará a abuelitos sobre redes sociales y tecnología es la propuesta con la que Eli de Caso regresará nuevamente a la TV.

ELI DE CASO REGRESARÁ A LA TV (2)

ELI DE CASO REGRESARÁ A LA TV (2)

Un programa donde enseñará a abuelitos sobre redes sociales y tecnología es la propuesta con la que Eli de Caso incursionará nuevamente en la TV. Según trascendió, ya hay dos canales interesados en contar con el espacio.

La presentadora de televisión y locutora radial, Eli de Caso, estaría pronta a volver a las pantallas con un novedoso formato de programa. Se tratará de un espacio enfocado en acercar la tecnología y el uso de redes sociales a los adultos mayores.

Bajo este propósito, se buscará que los abuelitos tengan la oportunidad de integrarse y entender conceptos de las nuevas tecnologías. Una forma útil y novedosa de aprovechar un espacio televisivo para que los adultos mayores puedan ocupar tales herramientas en su día a día.

Créditos: Agencia Uno

La noticia fue dada a conocer en el programa Me Late por el periodista Luis Sandoval. “Volvería (Eli de Caso) sí o sí en el mes de mayo… vuelve a Canal 13 a trabajar a un programa que le acomoda mucho. Hablé con ella y me confirmó la información”, afirmó el panelista.

Según pudo contar Sandoval en conversación con Eli de Caso, no solo Canal 13 estaría interesado en el formato y en llevar el espacio. Al respecto, habría por lo menos un canal más que buscaría quedarse con el proyecto que también contaría con la coanimación de Gianella Marengo.

Leer también:

"Ella era la reina" Andrea Molina recordó su enemistad con Eli de Caso

"La animadora habló de su exitoso programa "Hola Andrea" y de lo que tuvo que enfrentar para lograr ganarle en sintonía a Eli de Caso."

La carrera en TV de Eli de Caso

Uno de los programas más recordados de la presentadora fue “Buenas Tardes Eli”, un programa de ayuda social emitido en TV desde 1991 hasta 2004 y que atravesó por canales como La Red, TVN y Megavisión.

En Canal 13, Eli de Caso ya ha tenido experiencias conduciendo “La Movida del Festival” y “Juntos, el show de la mañana”

Su ultima experiencia televisiva la vivió en La Red en el año 2014 donde estrenó “De caso en caso”. En aquella oportunidad y debido a incompatibilidad de horarios, la animadora debió dejar el espacio y ser reemplazada en la conducción por sus hijas.

Lee también: Coldplay sorprendió a fanáticos dominicanos con interpretación de “Bachata Rosa”, el éxito de Juan Luis Guerra

Lo último

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muevense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.