«Ella era la reina» Andrea Molina recordó su enemistad con Eli de Caso

La animadora habló de su exitoso programa «Hola Andrea» y de lo que tuvo que enfrentar para lograr ganarle en sintonía a Eli de Caso.

Por:
21 | octubre | 2021


Instagram

La animadora Andrea Molina fue parte de un nuevo capítulo del late show de Chilevisión «Pero con Respeto». En su estadía, conversó con Julio César Rodríguez, del exitoso programa de servicio «Hola Andrea» y de la rivalidad que surgió con Eli de Caso.

En ese entonces, ambas tenían bajo su conducción programas exitosos, Andrea estaba a cargo de «Hola Andrea», mientras Eli de Caso lideraba sintonía en el canal TVN con «Aló Eli».

Sin embargo, meses más tarde hubo un vuelco en la historia porque Andrea Molina logró derrotar a Eli, superando su programa por creces. No obstante esto ocurrió en un periodo en que Andrea no lo estaba pasando muy bien; iba a ser sometida a una operación quirúrgica.

¿Cómo Andrea Molina logró derribar a Eli de Caso?

El día en que finalmente la animadora logró ganarle a Eli, fue cuando Andrea permaneció internada en la clínica debido a que sería operada de un tumor.

«Le robé el rating cuando estaba en la clínica y me iban a operar de un tumor. Yo dije: ‘Esto no puede ser. Esto es insólito’. No puede ser el morbo de la gente», recordó.

Pero no fue algo pasajero porque desde ese entonces, Andrea nunca más perdió, «Salí de la operación, me recuperé y como que fui parte de la realidad de la gente».

El éxito de «Hola Andrea» también fue algo que le trajo consecuencias negativas a la animadora ya que estaba constantemente sometida a comparaciones entre ella y Eli.

«Obvio me dolía, lloré, me costó, pero eso me dio fuerzas para levantarme de nuevo y decir: ‘Yo creo en mí’. Eso es lo que yo le transmito a mucha gente con la cual me conecto en la calle», agregó.

Pero reconoció que con el gran apoyo que recibió por parte del publico esto comenzó a dejar de afectarle en su día a día, se terminó por acostumbrar.

«Para mí todo era ganancia. Imagínate, tener un programa sola, era increíble. Entonces todo lo que pasara alrededor no importaba«, reflexionó.

 

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina