Skip to main content

Coldplay sorprendió a fanáticos dominicanos con interpretación de “Bachata Rosa”, el éxito de Juan Luis Guerra

Chris Martin, vocalista de Coldplay, sorprendió al cantar en español “Bachata Rosa”. Juan Luis Guerra compartió el momento en su Instagram.

Chris Martin, vocalista de la banda británica Coldplay, sorprendió a sus fanáticos al cantar en perfecto español “Bachata Rosa”.  El momento se vivió en medio del concierto que el grupo realizó en República Dominicana

“¡Emocionados con esta hermosa versión de Bachata Rosa! ¡Gracias a Chris Martin y Coldplay por una noche de alegría al público dominicano!”. Con estas palabras y acompañado de un video del instante, el músico dominicano agradeció a la banda Coldplay y principalmente al vocalista Chris Martin por cantar ante miles de asistentes una versión acústica del éxito “Bachata Rosa”.

Leer también:

Ley de gravedad, lo nuevo de Luis Fonsi

¿Ya lo escuchaste?: "Ley de Gravedad", el nuevo disco de Luis Fonsi

"Luis Fonsi aseguró que "Ley de gravedad" es el álbum más importante de su carrera ya que le permite evolucionar de "Despacito""

El hecho en particular se vivió en medio de la gira de la banda británica llamada “Music of the Spheres World Tour”. La presentación de Coldplay reunió a más de 30 mil personas en Santo Domingo, República Dominicana. Como si fuera poco, el espectáculo se transformó en la primera vez que el famoso grupo pisaba las tierras natales de Juan Luis Guerra.

La interpretación de “Bachata Rosa” llenó de simbolismo y orgullo el momento. Así lo hizo saber el reconocido cantante dominicano, quien compartió el video en su cuenta de Instagram y que ya suma casi 500 mil reproducciones.

Coldplay se llenó de elogios en redes sociales

Las reacciones a la emotiva versión de “Bachata Rosa” no se hicieron esperar en redes sociales. “Que bonito y que felicidad” comentó a raíz del video el cantante español David Bisbal. De igual manera, la cuenta oficial de la banda Coldplay escribió en la publicación “Thank you for this beautiful song” (Gracias por esta hermosa canción).

Sin duda el momento quedará guardado en el corazón de todos los asistentes que presenciaron el show de Coldplay y sobre todo en Juan Luis Guerra. Por otro lado, la banda británica de rock alternativo seguirá su gira mundial de conciertos que los llevarán por Norteamérica, Europa y Sudamérica.

En Chile, Coldplay aterrizará con fecha doble el 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional, eventos para los que ya no quedan entradas.

Lee también: Entre libros y fama: Las celebrities con título universitario

Contenido patrocinado