Skip to main content

«Agradecidos por sus oraciones»: Familia de Joaquín de Contra Viento y Marea actualiza sobre su estado de salud

El pequeño que se robó las miradas en el programa de Canal 13, contó que se está recuperando de un problema de salud.

Joaquín de Contra Viento y Marea ha conquistado al público desde que apareció en el programa de Canal 13 junto a sus padres.

Lamentablemente hace pocos días el pequeño vivió un complejo estado de salud, luego de que fuera ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Esto se debió a las secuelas que dejó un tumor en su cuerpo, enfermedad que sufrió en 2021. Fue así como una diabetes insípida la que causó una nueva internación.

Leer también:

Cristián Sánchez y su hija

¡Puro Talento! Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez se lució cantando con su papá

""Hasta los árboles bailan", Cristián Sánchez fascinó a sus seguidores de redes sociales con adorable registro de su hija."

Joaquín De Contra Viento Y Marea
Créditos: Instagram @joakoman_guerrerodragon

El complejo momento de Joaquín de Contra Viento y Marea

Todo partió con el regreso a clases de Joaquín, que su madre mencionó como los tres días más felices. El problema es que su regreso presencial «esto trajo una complicación a su salud y está desde la madrugada hospitalizado en la uci pediátrica del instituto de Neurocirugía».

Por eso, tras la mejoría del pequeño, fue el mismo Joako, como le dicen sus cercanos, quien entregó la buena noticia de que había salido de la UCI.

«Al fin salió de la uci 💪💪💪 no hay nada más poderoso que la oración y el amor 💕💕💕❤️❤️❤️ gracias infinitas a cada uno por sus mensajes está mejor y de mejor ánimo!!», escribió su familia en Instagram.

Finalmente, sus padres explicaron que aún están concentrados en las oraciones, ya que Joaquín de Contra Viento y Marea tendrá una importante resonancia para saber cómo está su estado de salud.

Los buenos comentarios no se hicieron esperar, incluyendo de famosos como Pancho Saavedra, Angélica Castro o Princesa Alba, quienes le dieron mensajes de alientos y le recordaron el gran cariño que le tienen. «Vamos campeón», «todo saldrá bien con el favor de Dios», «estaremos orando por ti chiquitito hermoso», «las mejores energías Joakoman».

Pancho Saavedra Joaquin Contra Viento Y Marea
Créditos: Instagram: @joakoman_guerrerodragon

Lee también: Con solo un teléfono escrito en su mano: Niño ucraniano viaja cientos de kilómetros para estar a salvo

Contenido patrocinado