Skip to main content

¡Puro Talento! Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez se lució cantando con su papá

"Hasta los árboles bailan", Cristián Sánchez fascinó a sus seguidores de redes sociales con adorable registro de su hija.

Cristián Sánchez suele compartir varias fotografías y videos de sus hijos, encantado a sus seguidores con la ternura de los pequeños Gracia y Facundo.

El periodista tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y es ahí donde publica momentos de su rutina junto a su familia.

Hace unos días, cuando se encontraba en la playa con Diana Bolocco, Cristián Sánchez y su hija alimentaron a unos perros que estaban en situación de calle.

«Me dijo que le daban pena los perritos porque quizás no tenían qué comer… les compramos un poco de comida y volvimos… ¡Ver su sonrisa fue un regalo precioso!», escribió el conductor en un post.

«Me encanta la sensibilidad que tiene la Gracia, y su amor por los animales», agregó.

Leer también:

Hijos Sánchez Bolocco

¡En su primer día! Diana Bolocco y Cristián Sánchez acompañaron a Gracia y a Facundo al colegio

"En el primer día de colegio de Gracia y Facundo. El dúo de periodistas decidió tomarse el tiempo de acompañarlos en este nuevo inicio."

Gracia cantando con Cristián Sánchez

Con una nueva publicación en sus redes sociales, el animador encantó a sus seguidores al mostrar la faceta de cantante de su hija.

«¡Noo! Mi hija ya es adolescente… está todo el día escuchando a Justin Bieber», comentó Cristián Sánchez junto al video.

«La grabación no está muy buena pero no quería que me descubriera grabándola», afirmó.

Claramente Diana Bolocco fue una de las primeras en comentar el talento de su hija menor. «La más deliciosa del mundo», afirmó en la publicación de su pareja.

Los seguidores de Cristián Sánchez no podían más con la ternura de Gracia, y en menos de un día su publicación ya tienen más de 500 mensajes, y casi 25 mil likes.

«Hasta los árboles bailan, qué tierna», «muero de amor», «qué bella, se paso para tierna», «me encanta su dulzura», «ella es nuestra futura mis universo», fueron algunos de los comentarios que recibió Cristián Sánchez y su hija.

Ver más:  «No puedes vestirte»: José Luis Rodríguez confiesa detalles de su enfermedad en De Tú a Tú 

Contenido patrocinado