«Así como tú me puedes enseñar a cantar»: Cristián Riquelme revela cómo le enseñó a surfear a Myriam Hernández

El actor y la cantante, que se conocieron en Yo Soy, han compartido una linda amistad que va más allá del programa de televisión.

Por:
07 Mar, 2022. 13:50 hrs


Instagram: @cristianriquelmecroque y @myriamhernandez_oficial

Cristián Riquelme y Myriam Hernández se conocieron como jurados de Yo Soy, y desde entonces, han desarrollado una linda amistad.

Tras un exitoso 2021 con el estelar de imitadores, durante el verano, el actor y la cantante compartieron vacaciones con sus familias, donde Riquelme aprovechó de enserñarle a surfear. “Hace un par de semanas estuve con ella, su hija, estaba mi señora también, así que nos seguimos viendo», declaró el también jurado de ¿Quién es la Máscara?, de Chilevisión.

Riquelme confesó que Myriam Hernández “le tenía mucho miedo al mar y me dijo ‘no me atrevo’, y yo le dije que le enseñaré, que soy surfista hace 20 años, así que tengo la potestad para enseñarte, ‘así como tú me puedes enseñar a cantar’”, contó Cristián Riquelme a Tiempo X.

La cantante publicó subió una foto, registrando este nuevo aprendizaje. «Estos días me lancé y me reencanté con el mar 🏄🏻‍♀️! Nunca es tarde para atreverse a hacer algo nuevo ❤️ no dejen pasar más tiempo y hagan eso que tanto los llama», escribió Myriam Hernández en su Instagram hace algunas semanas.

«Según dicen, cantaste mientras surfiabas… Esa no te la hace cualquiera…!«, fue el comentario que dejó Cristián Riquelme en la publicación de la jurado de Yo Soy.

Myriam Hernandez Surf

Créditos: @myriamhernandez_oficial

La amistad de Cristián Riquelme y Myriam Hernández

En conversación con Tiempo X, Cristián Riqulme detalló cómo ha forjado la amistad con Myriam Hernández.

El actor confiesa que es una relación que va más allá de su trabajo en televisión, donde compartieron pantalla como jurados de Yo Soy. «Ella como persona es muy buena gente. Se preocupa por lo que me pasa, esto traspasa ya el trabajo que uno puede hacer, una relación de seres humanos«, confiesa.

El estelar de Chilevisión prepara una nueva temporada, la que tendrán nuevamente a Cristián Riquelme y Myriam Hernández como jurados.

Lee también: ¡Está en modo fitness! Myriam Hernández compartió su nuevo logro tras intensa rutina de ejercicios



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina