Karla Rubilar se incorporó como panelista a “Mucho Gusto”

La ex ministra de Sebastián Piñera, Karla Rubilar, sumará una nueva experiencia. Esta vez, como panelista en el matinal televisivo de Mega.

KARLA RUBILAR SE SUMÓ A MUCHO GUSTO

KARLA RUBILAR SE SUMÓ A MUCHO GUSTO

Ministra, Intendenta y Diputada. El nombre de Karla Rubilar ha estado, en su mayoría, asociado a la vida política. Sin embargo, la mujer de 44 años asumió un nuevo desafió, esta vez, alejado de los terrenos donde nos acostumbramos a verla.

Esto se debe a que Karla Rubilar se integró como panelista al matinal “Mucho Gusto” transmitido por Mega. «Muchas gracias por la oportunidad, estoy contenta (…) estoy muy agradecida de la oportunidad y espero ser una contribución, así que aquí vamos a estar”, expresó con entusiasmo la, ahora, ex política.

Leer también:

¡Vuelven los conciertos a Chile!: Los 10 shows que no te puedes perder este 2022

"Te traemos los diez conciertos en Chile que no te puedes perder este 2022. Te contamos las fechas, detalles y precios aquí."

Rubilar acompañará al equipo que integra “Mucho Gusto” únicamente los días miércoles. Respecto a la forma en que se gestionó su llegada al espacio, todo surgió cuando meses atrás la entonces ministra visitó el matinal como entrevistada.

Créditos: Agencia Uno

Tras la ocasión que la tuvo frente a las pantallas, el equipo de producción siguió en contacto con Karla Rubilar, afinando todos los detalles para que hoy se pudiera anunciar su ingreso al panel de comentaristas.

El panel presentó a Karla Rubilar en Mucho Gusto

Una de las primeras en darle la bienvenida a la exministra, fue Diana Bolocco. Fiel a su estilo, la conductora bromeó con Rubilar diciéndole “qué bueno Karla Rubilar que ya no tengas que rendirle cuentas a nadie”.

De manera similar, José Antonio Neme se sumó a la presentación de Diana Bolocco, definiendo a Karla Rubilar como “una mujer que no pide permiso. Ya no tiene que pedirle permiso a ningún comité político de porquería. Ni siquiera a su pololo, a nadie. Ella misma decidió que quería estar aquí”.

Con ello, Rubilar comienza un nuevo desafío donde apunta a adquirir experiencia en la televisión, alejada como tal del mundo político que la caracterizó tantos años.

Lee también: El día menos pensado: fecha de estreno y horario del programa

Lo último

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.

¿Lluvia en Santiago durante las próximas horas? Meteoróloga de TVN anuncia posibilidad de precipitaciones

Revisa cuáles son las reales posibilidades de que caigan precipitaciones en la capital este miércoles 4 de febrero.

¡Confirmó segunda fecha! Raphael suma un nuevo concierto en Chile 2026: Revisa el listado de precios

¡No te pierdas el segundo concierto de Raphael en Chile! Una noche de música y emociones inolvidables. Revisa los detalles.