Skip to main content

¡Vuelven los conciertos a Chile!: Los 10 shows que no te puedes perder este 2022

Te traemos los diez conciertos en Chile que no te puedes perder este 2022. Te contamos las fechas, detalles y precios aquí.

Conciertos Chile 2022

Getty Images

Luego de dos años de pandemia, al fin están retornando los espectáculos que muchos echamos de menos, por eso te traemos los diez conciertos que ocurrirán en Chile este 2022 y no te puedes perder.

José Luis Perales

Jose Luis Perales
Crédito: Getty Images

El cantante español, que reagendó la fecha de sus espectáculos, llegará a Chile este 21 y 22 de abril con su tour «Baladas para una despedida», que como indica su nombre, es el tour final de su carrera.

Leer también:

Alexandre Pires Chile

¡Atención fans de Alexandre Pires! El cantante vuelve a Chile con el Tour "Latin Lover"

"El cantante brasileño Alexandre Pires vuelve a Chile con su tour "Latin Lover". Aquí te contamos dónde comprar las entradas."

Los conciertos que dará en el Movistar Arena repasarán sus 50 años de trayectoria, con canciones como «Y cómo es él, «Un velero llamado libertad», «Te quiero», entre otras.

Si aún no adquieres tus entradas, estas se encuentran disponible en el sitio web de PuntoTicket, donde los precios van desde los $23.000 hasta los $109.250.

Leer también:

JUAN MANUEL SERRAT EN CHILE

¡Joan Manuel Serrat en Chile!: ¿Cuándo partirá la venta de entradas para el último concierto del artista español?

"Joan Manuel Serrat aterrizará el próximo 12 de noviembre en Chile. Las entradas para su único show estarán disponibles en los próximos días."

Joan Manuel Serrat

Créditos: Getty Images

Otro que viene en su tour de despedida es el español Joan Manuel Serrat, que volverá a pisar territorio chileno el próximo 12 de noviembre.

Serrat tendrá un único show en el Movistar Arena, en el que repasará su amplia y exitosa trayectoria con canciones como «La puerta de Alcalá», «Hoy puede ser un gran día», «La mujer que yo quiero», entre otras.

Las entradas para el último concierto del artista en Chile estarán a la venta a través de PuntoTicket durante los próximos días.

Ricardo Arjona

Arjona
Arjona

El guatemalteco aterrizará en Chile con nada más, y nada menos, que cinco fechas en el Movistar Arena.

Y es que luego de el éxito de las primeras tres fechas que se agotaron rápidamente, Ricardo Arjona agregó dos conciertos más en el país para que ningún fanático quede fuera.

El tour «Blanco y Negro» repasará el amplio repertorio del artista, con canciones como «Fuiste tú», «Señora de las cuatro décadas», «Acompáñame a estar solo», «Como duele», entre otras.

Las entradas se encuentran disponibles a través de PuntoTicket y los precios van entre los $40.250 y los $322.000.

Alexandre Pires

Alexandre Pires Chile
Créditos: Instagram @alexandrepires_

Con dos fechas, una en el Gran Arena Monticello y otra en el Movistar Arena, Alexandre Pires volverá luego de dos años a nuestro país.

Con su tour «Latin Lover», el cantautor brasileño repasará sus canciones más conocidas como «Maldito el tiempo», «Ámame», «Usted se me llevó la vida», entre otras.

Si quieres adquirir entradas para el 22 de abril en el Gran Arena Monticello, debes ir al sitio web del recinto, donde los precios comienzan en los $44.850 hasta los $172.500.

Ahora, si quieres asistir a su concierto el 15 de octubre en el Movistar Arena, debes ir a la página de PuntoTicket, donde los precios se encuentran entre los $39.900 hasta los $108.300.

Paloma San Basilio

Paloma San Basilio
Créditos: Getty Images

Con su tour «Te lo digo con música», Paloma San Basilio volverá a Chile. La artista española repasará su repertorio de éxitos como «No llores por mí Argentina», «Cariño mío», «Luna de Miel», entre otros de su gran trayectoria, en el Gran Arena Monticello.

La cita es el 13 de mayo y las entradas se encuentran disponibles en TopTicket. Los precios empiezan en los $24.150 hasta los $80.500.

La oreja de Van Gogh

La Oreja De Van Gogh
Créditos: Getty Images

El grupo español volverá en concierto a Chile con su tour «Un susurro en la Tortmenta» este 3 de junio en el Teatro Caupolicán y el 4 de junio en el Gran Arena Monticello.

Si quieres asistir al concierto del grupo conformado por Leire, Xabi, Pablo, Haritz y Alvaro, puedes adquirir las entradas a través de PuntoTicket, las cuales van desde $27.600 hasta los $103.500 en el Teatro Caupolicán y desde los $25.300 hasta los $115.000 en el Gran Arena Monticello

Luis Fonsi

Créditos: Getty Images

El cantante de «Despacito» volverá a Chile con su tour «Noche Perfecta» el 17 junio Gran Arena Monticello. En el espectáculo presentará su larga trayectoria de éxitos y su nuevo disco «Ley de gravedad».

Los precios van entre los 41.400 hasta los 172.500, ya que primera fila (230.000) ya esta agotado. Si aún no consigues tu ticket, puedes comprarlo a través de TopTicket

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Créditos: Getty Images

La española se presentará en el Gran Arena Monticello este 27 y 28 de mayo con su tour «¡Enamórate!».

Isabel Pantoja hará un repaso de sus grandes éxitos como «Era mi vida él», «Así fue», «Hoy quiero confesar». Además de cantar canciones de su más reciente álbum «Canciones que me gustan».

Las entradas se pueden conseguir a través de TopTicket y los precios van desde los 40.950 hasta los 178.500.

José Luis Rodríguez

El Puma
Créditos: Getty Images

«El puma» volverá a Chile con sus éxitos más conocidos como «Dueño de nada», «Agárrense de las manos», «Yo regresaré», este próximo 24 de septiembre en el Movistar Arena. Esto luego de reprogramar el evento que originalmente estaba pactado para el 16 de agosto.

Los precios para asistir van desde los 34. 200 hasta los 136.800 y tiene descuento para los miembros de Free Time entradas se pueden comprar en PuntoTicket

Michael Bublé

Buble
Créditos: Getty Images

El cantante canadiense, que muchas veces ha sido comparado con Frank Sinatra, volverá a Chile con su tour «An Evening with Michael Bublé«.

El espectáculo que al principio solo contaba con una fecha para el 15 de noviembre, y que por éxito de entradas tuvo que abrir otra fecha el 16 de noviembre, repasará la carrera de Bublé con canciones como «Haven’t met you yet», «Feeling good», «Home», entre otras.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de PuntoTicket y van desde los $32.200 hasta los $276.000. Además, si es cliente de Entel y paga con la tarjeta Cencosud Scotiabank, recibirá un 20% de descuento en el precio de las entradas.

Por supuesto, debido a la pandemia, existen estrictas reglas para poder ingresar a estos conciertos en Chile. Se debe contar con el pase de movilidad y una mascarilla de tres pliegues, que los asistentes deben mantener en todo momento y distanciamiento físico. De lo contrario, no podrá asistir a los conciertos.

Lee también: José Luis Perales en Chile: Nuevas fechas y cómo comprar entradas

Contenido patrocinado