Skip to main content

Iván Zamorano mostró su lujosa casa en Miami para La Divina Comida

Iván Zamorano fue uno de los invitados en un nuevo capítulo del programa de CHV, donde llamó la atención por su casa.

Iván Zamorano

CHV

Este sábado, se vivió un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida en su edición especial de famosos chilenos que están viviendo en Miami, Estados Unidos.

En el episodio de esta semana participaron Iván Zamorano y María Alberó, Felipe Viel y Paula Caballero, y Gonzalo Vivanco y Geraldine Zivic.

Iván Zamorano y María Alberó hace la participación en este programa en medio de los rumores de un quiebre entre ambos, sin embargo, esto no manchó la participación de la pareja.

De hecho, se dieron el tiempo para mostrar su nido de amor, el que se ha vuelto especial porque «al principio íbamos a vivir aquí por 1 año, después fueron 2, y ya llevamos 5”, contó María Alberó.

Los lujos de Iván Zamorano

Entre Chile, Argentina y Estados Unidos, la pareja ha logrado construir un lujos hogar en Miami.

De a poco nos hemos traído cosas que son importantes y de valor sentimental para nosotros como familia”, agregó la modelo en La Divina Comida.

Una de las primeras cosas que llamó la atención en el programa de cocina fue la fogata proyectada digitalmente en el living de la casa de Iván Zamorano.

Leer también:

Laura De La Fuente

Hija de Cristián De la Fuente rompe el silencio tras encerrona donde resultó baleada

"La hija del actor chileno Cristián De la Fuente usó sus redes sociales para compartir unas palabras tras salir de pabellón."

Entre las otras excentricidades, el inmueble incluye una sala de esparcimiento con una mesa de pool.

“De chico yo jugaba, después en las concentraciones de los equipos de la selección, ahí hacíamos campeonato”, contó Iván Zamorano en La Divina Comida.

Más tarde, el ex seleccionado nacional mostró una espectacular vinoteca donde guarda una colección de su marca de vinos italiano Gran Capitán, y la más reciente 1+8.

Aquí recibimos a los amigos. Estos vinos tienen la particularidad de que la etiqueta las diseñó María”, mencionó Iván Zamorano.

Bam Bam se lució mostrando una colección de camisetas que utilizó durante su carrera futbolística en el Inter de Milán, Real Madrid, la selección chilena, entre otros.

La pareja se paseó junto a sus hijos por distintos puntos de la lujosa casa, como el living, comedor diario, terraza, y su piscina con jacuzzi.

Mira la participación de Iván Zamorano en La Divina Comida:

Lee también: Julián Elfenbein confesará el drama de su infarto en De Tú a Tú

Contenido patrocinado