Skip to main content

La Feria Huertera: Un panorama que te acercará a la sustentabilidad, el huerto y el jardín

Desde el 1 al 3 de abril se realizará La Feria Huertera en Calera de Tango: Un panorama sustentable con stands y exposiciones agroecológicas.

PANORAMA LA FERIA HUERTERA

La Feria Huertera

Desde el 1 al 3 de abril se realizará La Feria Huertera en el Vivero Lahuán ubicado en Calera de Tango. Un panorama sustentable que ofrecerá a los visitantes stands con emprendedores del rubro ecológico y exposiciones de cosechas agroecológicas.

Si estás en busca de un panorama para los próximos días que tenga un carácter sustentable con el medio ambiente, en Radio Imagina te recomendamos La Feria Huertera. El evento promete convertirse en una fiesta de la sustentabilidad. Para ello, desde la organización ofrecerán a los visitantes durante todos los días charlas sobre temas relacionados con el huerto, la vida sana y ecología.

Leer también:

“Con esta feria huertera buscamos reunirnos, hacer comunidad, compartir saberes y reconectarnos con la belleza de la estacionalidad”, cuenta Michelle de Rurange, fundadora de Chile Huerta. Junto a este emprendimiento, Wini Walbaum, Bioinsumos Chakrana, Chicureo Sustentable y Vivero Lahuan, organizarán el evento apoyados por la Municipalidad de Calera de Tango.

PANORAMA LA FERIA HUERTERA (2)
Créditos: La Feria Huertera

¿Qué más ofrecerá el panorama sustentable de La Feria Huertera?

Exposiciones de cosechas agroecológicas se harán presente, además de diversos stands que tendrán disponibles composteras, plantas, semillas, aromaterapia, ropa, entre otros artículos. Un panorama que también considerará la visita de los más chicos de la casa. Para ello, La Feria Huertera contará con zonas de niños, picnic y un espacio con foodtrucks para disfrutar de un rico almuerzo o un café.

Las entradas para el evento que se realizará entre el 1 y el 3 de abril, ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Passline. Aquellos interesados en asistir los tres días, tendrán la opción de comprar un pack promocional que les permitirá el acceso durante todas las jornadas.

Para más información sobre la programación, stands, expositores y demás, te recomendamos visitar la página web oficial de La Feria Huertera.

Lee también: Aprende a hacer tu pequeño huerto

Contenido patrocinado