Skip to main content

«Fue un condoro»: Luis Jara recuerda la fallida entrevista con Robbie Williams

En La Divina Comida, el jurado de Talento Rojo reflexionó sobre uno de sus episodios más incómodos en televisión.

Luis Jara Robbie Williams

Archivo

Hace 18 años, un bochornoso momento sufrió Luis Jara con su fallida entrevista con Robbie Williams.

Esto sucedió en Mucho Lucho, donde el cantante británico fue invitado al estelar de Canal 13. En la grabación un mal entendido en el inglés del animador motivó a que Williams abandonara el estudio.

Una anécdota que le costó burlas y memes en el futuro, y que recordó durante La Divina Comida de Chilevisión.

Mientras compartía con los otros participantes Mariela Román, Claudio Orrego y Sandra Donoso, Luis Jara recordó su incómodo momento con Robbie Williams.

Leer también:

Luis Jara Myriam Hernandez

Luis Jara confesará en La Divina Comida que buscó conquistar a Myriam Hernández

"En el capítulo de este sábado 19 de marzo, Luis Jara será uno de los anfitriones junto a Sandra Donoso, Claudio Orrego y Mariela Román."

«Yo hablaba inglés y sí me entendió. Yo le dije: ‘I’m your fan but I’m gonna try not to be’. Está mal dicho, pero en el fondo un tipo puede entender: ‘Soy tu fan pero voy a tratar de no serlo», recordó el cantante.

El jurado de Talento Rojo además contó que el cantante venía imponiendo condiciones. «Dijo: ‘yo no quiero traductores, no quiero nada’. Porque venía hinchado de las pelotas en Argentina. Entonces el tipo nos aceptó bajo muchas condiciones y dijo: ‘la entrevista es en inglés’».

Las reflexiones de Luis Jara en La Divina Comida

Luis Jara Divina Comida
Captura Chilevisión

A pesar de las condiciones impuestas por Robbie Williams, Luis Jara admitió que «no estaba capacitado para realizar una entrevista de una hora, una hora y media a un tipo británico».

«Debí haber tenido el valor para haber dicho ‘compadre, un momentito, ¿qué idioma se habla en este país? Español. Bueno, lo siento mucho compadre, aquí esta entrevista se hace en español o no se hace’. Eso tendría que haber dicho yo», reflexionó 18 años después del hecho.

También criticó a la producción de Mucho Lucho, ya que declaró no sentirse acompañado por su equipo. «Yo tendría que haber tenido un director, o un productor, o un mánager que hubiese dicho: ‘mire compadre, yo voy a proteger a mi conductor’. Pero aquí no se hizo«, sentenció en el estelar de Chilevisión.

Lee también: Luis Jara comparte importante logro musical de su hijo mayor

Contenido patrocinado