Skip to main content

¡Rompió el silencio!: Chris Rock dio declaraciones sobre la bofetada que recibió de Will Smith

El actor y humorista Chris Rock emitió declaraciones, luego de cuatro días, al episodio donde Will Smith le dio una bofetada.

Will Smith Chris Rock

Getty Images

Luego de cuatro días de silencio, Chris Rock finalmente habló de lo que ocurrió en los Óscar, donde recibió una bofetada de parte de Will Smith, declarando que: «Todavía estoy procesando lo que pasó».

El actor y humorista, que volvió al ojo público luego de cuatro días, habló en el marco de su tour «Death Ego». En él, manifestó que, «No tengo un montón de mierda que decir sobre eso, así que si viniste aquí por eso, había escrito un programa completo antes de este fin de semana”.

Además, agregó que «En algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será serio y gracioso».

Leer también:

JADA PINKETT ALOPECIA (2)

Alopecia: ¿De qué se trata la enfermedad que sufre Jada Pinkett que significó la burla de Chris Rock en los Premios Oscar?

"El comediante Chris Rock hizo una broma en medio de los Oscar sobre la alopecia que sufre la actriz Jada Pinkett. Will Smith no lo soportó."

La situación se dio ya que Chris Rock bromeó sobre la cabeza rapada de Jada, lo que causó la furia de Will Smith. El ahora ganador de un Óscar se levantó y lo abofeteó, causando la sorpresa entre los asistentes y televidentes. Luego, Smith volvió a su lugar junto a su esposa Jada, y le gritó a Rock que «mantuviera el nombre de su esposa fuera de su maldita boca».

Las consecuencias de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Óscar 2022

Will Smith Oscar
Créditos: Getty Images

Will Smith utilizó su Instagram para disculparse con Chris Rock por la bofetada, allí declaro que «La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento durante los Premios Oscar fue inaceptable e inexcusable.»

Además, agregó que «reaccionó emocionalmente», ya que la condición médica de Jada es algo difícil para la familia.

En las declaraciones también se refirió a Chris Rock, escribiendo «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy tan avergonzado y mis acciones no fueron un reflejo del hombre que quiero ser»:

A pesar del comunicado, la Academia está analizando si permitirán que Will Smith siga perteneciendo. Se le permitirá a Will Smith responder a través de un medio escrito, antes de la votación sobre las sanciones que podrían afectarlo.

Todo esto por «violar el estatuto de conducta de la Academia, incluyendo inapropiado contacto físico, comportamiento amenazante o abusivo, y comprometiendo la integridad de la Academia».

Lee más: «Me dio asco»: Las duras críticas de Jim Carrey a la bofetada de Will Smith durante los Óscar

Contenido patrocinado