Skip to main content

Las reacciones tras el lamentable fallecimiento de Patricio Renán a los 77 años

Por medio de sus redes sociales, los cantantes le dedicaron algunas palabras de despedida a Patricio Renán, quien falleció a los 77 años.

Patricio Renán

Captura de pantalla

Durante este sábado, se informó el sensible fallecimiento del ícono de la Nueva Ola, Patricio Renán, según confirmó el cantante Wildo a nuestra radio, durante la mañana.

Según se informó, el cantante estaba viviendo un complejo momento de salud. «Patricio venía hace tiempo con problemas delicados de salud y el miércoles recién pasado había recibido la extremaunción y murió en brazos de quién fue su compañera y su esposa» dijo el cantante Wildo.

En ese contexto, una de las primeras en reaccionar a la lamentable noticia, fue la cantante Cecilia, La incomparable, quien por medio de su cuenta oficial de Twitter, posteó algunas palabras de despedida.

Leer también:

Patricio Renán

A los 77 años falleció el cantante chileno Patricio Renán

"La música chilena está de luto, ya que en horas de este sábado 05 de marzo, se informó del fallecimiento de Patricio Renán."

«Me acabo de enterar, con mucho dolor, de la muerte de Pato Renan» escribió la intérprete de «Baño de mar a medianoche».

«Mi amigo y ahijado artístico. Lamentablemente por esta pandemia deje de verlo pero su recuerdo lo llevare pegado a mi corazón. Un abrazo al cielo» concluyó la cantante.

Zalo Reyes

Otro de los cantantes que utilizó sus redes para dedicar unas palabras tras el fallecimiento, a los 77 años, de Patricio Renán, fue el cantante Zalo Reyes.

«Que triste noticia !!! Me acabo de enterar por un colega cantante que hoy a las 7:30 am falleció el Pato Renan…una sensible pérdida…» escribió el Gorrión de Conchalí sobre el intérprete de «Estaré junto a ti» y «Soy Culpable».

Patricio Renan
Créditos Instagram @zaloreyeselgorrion

Por último, te contamos que Patricio Renán, será velado en la Funeraria Martínez Avenida Las Condes 9120 desde las 14:30 horas y según informa su colega, Wildo Labarca, no habrá funeral, ya que será cremado y sus cenizas serán repartidas en la ciudad de Penco, Concepción.

Contenido patrocinado