Skip to main content

Máximo Bolocco quedaría fuera de la herencia de su padre

Una serie de irregularidades denunciadas en el testamento de Carlos Menem dejarían a Máximo Bolocco sin una parte de la herencia de su padre.

MÁXIMO MENEM BOLOCCO (2)

Getty Images / @maximobolocco

Una serie de irregularidades en el testamento dejarían a Máximo Bolocco sin una parte de la herencia de su padre Carlos Menem. Zulema quedaría como la principal beneficiaria.

Tras la muerte de Carlos Menem en 2021, la familia comenzó un largo proceso de lectura de testamento de quien fuera el expresidente de Argentina y padre del único hijo de Cecilia Bolocco.

Leer también:

Nicolas Zepeda

"Yo no maté a Naurumi", Nicolás Zepeda, chileno acusado de asesinar a su ex novia en Francia, responde a las acusaciones

"Se llevó a cabo el primer juicio por la desaparición de Naurumi Kurosaki, cuyo imputado es el chileno Nicolás Zepeda. Aquí los detalles."

En esta línea, el proceso ha continuado siendo polémico debido a que el abogado de Carlos Nair Menem recientemente denunció una serie de irregularidades en el testamento principal. Estas novedades eventualmente podrían dejar sin herencia a Máximo Bolocco, hijo que Menem tuvo con la ex miss universo de Chile.

MÁXIMO MENEM BOLOCCO (3)
Créditos: Getty Images

¿Qué detalles dejarían sin herencia a Máximo Bolocco?

Al respecto, durante una entrevista exclusiva con el medio argentino Perfil, el abogado Alejandro Cipolla afirmó que «todas las propiedades que tuvo Carlos Menem son de Zulema«. Cipolla, que representa a Carlos Nair en la acción judicial que este interpuso contra su hermana, explicó que la disputa legal tiene un origen claro. “Zulema dispuso de forma unilateral, tácitamente, la administración que correspondería a todos los herederos”.

Esto ultimo se traduce en que la hija del expresidente argentino posee a su nombre la mayoría del patrimonio de su padre. Una situación que no solo afecta de manera directa como herederos a Carlos Nair, sino que también a Máximo Bolocco.

MÁXIMO MENEM BOLOCCO
Créditos: @maximobolocco

«Existe un sinfín de irregularidades. Zulema fue intimada tres veces para que denuncie los bienes y ella hace caso omiso», aseguró el abogado. El panorama en cuestión deja actualmente como heredera solo a la mujer de 51 años, afectando y excluyendo de cualquier beneficio a sus hermanos (Máximo Bolocco y Carlos Nair).

A poco más de un año de la muerte del exmandatario argentino, la batalla entre sus herederos está lejos de tener un pronto final. Ante la denuncia contra Zulema por apropiación y uso indebido de los bienes de Carlos Menem, se solicitó una repartición equitativa de la herencia. De esta forma, se busca que tanto Carlos Nair, Máximo Bolocco y la propia Zulema obtengan partes iguales de la herencia de su padre al ser hijos legítimos de este.

Lee también: «A Máximo lo amo»: Antonella Menem, la única de la familia que defiende a Máximo Bolocco

Contenido patrocinado