Skip to main content

Teresita Reyes vivió molesto momento en las calles de Santiago

Teresita Reyes se descargó en su Instagram, ya que fue a Las Condes y se perdió debido a los constantes cambios en el tránsito

Teresita Reyes

Instagram @terereyesactriz

La actriz Teresita Reyes, utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores la razón de su molestia.

Y es que la actriz de la teleserie «Pobre Novio» fue a darse una vuelta a la zona oriente de Santiago, más específicamente Las Condes, ¡y se perdió!

Leer también:

Galanes

¿Cuál de estos galanes te robó el corazón? ¡Conoce la lista de los 10 actores más guapos de Latinoamérica!

"En la televisión y el cine existen muchos galanes, aquí te traemos a los 10 actores más guapos de Latinoamérica."

En el video que dura un poco más de un minuto, Teresita Reyes comentó con mucha simpatía su acontecido viaje.

«Chiquillos y chiquillas lindas, les voy a contar,» comenzó así la narración. «Primero, salí como para ir a la Antártida, hasta con chaquetón, pero yo soy precavida así que lleve mi polerita, ni un problema. Y me fui a una clínica que esta arriba, en Las Condes».

Pero la polerita la haría enfrentarse a su primer problema:

«Me empecé a cagar de calor, busqué mi polerita, y no estaba. Así que todo el mundo andaba con los bretelitos no más y yo la estupida… ¡Y eso no es nada!», expresó Reyes.

Y es que luego de que salió del doctor, se enfrentó a su segundo problema:

«Está tan cambiado el sector oriente… ¡Me perdí! Estuve una hora hubieando y el Waze… […]. Yo tenía que ir a Capitanía, a la calle que está con Colon, ¡y me mandó a una Capitanía que estaba por La Pirámide!»

Fue tan desgastante la situación que Reyes prefirió volver a su casa. Y expresó su molestia diciendo «tanta huea que hacen y cambian el transito y la cosa. Llegué encula, fíjate, me cargo ir.»

Y eso no fue lo peor de todo, ya que la actitud de los otros conductores dejó mucho que desear. «Todo el mundo me mandaba para un lado y para otro. Ay, que atroz. Y todos histéricos tocando la bocina como trastornados,» finalizó Teresita.

Teresita Reyes 2
Créditos: Agencia Uno

La respuesta de los seguidores de Teresita Reyes

Los comentarios en el Instagram de Teresita Reyes no tardaron en llegar.

Uno de los usuarios comentó: «Tan simpática qué es, un abrazo!!»

Otros empatizaron con ella, escribiendo, «Yo me he perdido toda la vida jajaja me pierdo en el centro, en el mall» y otro seguidor le dio recomendaciones: «Jajajajaja…seeeee..a quién no le ha pasado?? Son uno de esos días que al final uno piensa, «mejor no haber salido»… En fin, hay que tomárselo con andina….Besos hermosa».

Lee también: Eli de Caso regresará a la TV con programa dedicado a los adultos mayores

Contenido patrocinado