Skip to main content

¡Para el olvido! La frase que causó el enojo de Will Smith en los premios Oscar

Aquí te explicamos qué pasó en la 94ª edición de los premios Oscar y la broma que causó el enojo de Will Smith.

Will Smith Premios Oscar 1

Getty Images.

Durante la 94ª edición de los Premios Oscar se vivió un particular momento que quedará en la memoria de los invitados y los espectadores. Will Smith y Chris Rock protagonizaron un incómodo momento, que llevó al actor nominado a levantarse de su asiento y abofetear al presentador.

En redes sociales se armó un debate sobre si el momento era un montaje o si era real, porque nadie podía entender lo que había pasado en televisión.

¿Qué dijo Chris Rock que causó la molestia de Will Smith?

Todo comenzó cuando el comediante Chris Rock subió al escenario y realizó una broma sobre Jadda Pinkett Smith, esposa de Will.

Leer también:

Isadora Figueroa Hija De Chayanne

El elegante vestido de la hija de Chayanne presumido desde la cocina

"Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, posó en nuevas fotografías con un vestido negro de ensueño y se llenó de likes en Instagram."

«Jada, te quiero. Estoy deseando verte en la película G.I 2», aseguró Chris Rock, haciendo alusión a la cabeza rapada de Jadda. El problema es que la esposa de Will Smith sufre un serio problema de alopecia, algo que ha catalogado como una situación muy difícil de enfrentar.

Sin tapujos en su programa Red Table Talk, Jada Pinkett Smith contó que su calvicie ha sido el peor momento de su vida.

La broma no causó gracia a Jada, quien en los videos se le puede ver una evidente cara de incomodidad. Si bien Will Smith sonrió en primera instancia, luego vino el momento más comentado de los premios Oscar.

Will Smith subió al escenario, abofeteó a Chris Rock, para luego devolverse a su asiento y gritar «No vuelvas a poner el nombre de mi esposa en tu maldita boca». Todo esto, mientras los presentes tenían cara de incomodidad.

El siguiente presentador, Diddy, intentó bajar el perfil diciendo «Will y Chris, vamos a resolver esto como una familia. En este momento, seguimos adelante con amor».

¿Qué pasó tras el golpe de Will Smith a Chris Rock?

En la pausa comercial, la manager de Will Smith se acercó al actor, como también al actor Denzel Washington.

En los videos compartidos en internet, se ve a Smith acompañado de Washington y su publicista siendo consolado y con lágrimas en sus ojos.

Lo que nadie se imaginaría, es que Will Smith obtuviera el galardón como Mejor Actor en los premios Oscar, sobre todo ante el hecho que dejó perplejos a todos.

Al ganar, el actor aprovechó de dar su discurso con pequeños guiños a lo sucedido, y con lágrimas en sus ojos. «El arte imita a la vida y yo al final parecía el padre loco zumbado, pero el amor te hace hacer cosas increíbles…. Espero que la Academia me vuelva a invitar».

Lee también: Premios Oscar 2022: ¡Conoce aquí a los ganadores!

Contenido patrocinado