Skip to main content

El elegante vestido de la hija de Chayanne presumido desde la cocina

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, posó en nuevas fotografías con un vestido negro de ensueño y se llenó de likes en Instagram.

Isadora Figueroa Hija De Chayanne

Instagram @isadorafigueroa

Isadora Figueroa es la hermosa hija de Chayanne que cumplió 21 años años en meses recientes, quien además cautiva a sus seguidores con cada publicación que hace en redes sociales.

Se trata de la hija menor de Chayanne, con un futuro prometedor en la música, ya que es tan buena cantante como su padre. Al menos, eso es lo que puede verse en sus publicaciones de Instagram, plataforma donde suma más de 422 mil seguidores.

De hecho, fue Instagram la red social que utilizó para presumir un espectacular outfit, constituido con un elegante vestido negro.

Leer también:

Antonio Vodanovic Chayanne

Antonio Vodanovic revela en Contigo en la Mañana cómo conoció a Chayanne

"El animador contó en Contigo en la Mañana un sinfín de anécdotas e historias que marcaron su paso por el Festival de Viña."

El vestido negro de Isadora Figueroa

Esta es una de las fotografías publicada por Isadora Figueroa donde usa el espectacular vestido negro que dio de qué hablar entre sus seguidores:

Isadora Figueroa Vestido Negro
Créditos: Instagram @isadorafigueroa

«Estoy aprendiendo a cocinar», escribió la hija de Chayanne al pie de las fotos con su vestido negro, publicación que generó inmediatas reacciones entre sus seguidores.

Al cierre de esta nota, el vestido negro de la hija de Chayanne tenía múltiples likes. También sumaba varios comentarios con elogios para ella.

«Yo quiero saber que le cocinas de rico a tu papá 🥰 @isadorafigueroa 🌻💛». «Me parece genial 👏👏👏 anímate y crea tu plato de comida, yo lo hice invite uno no le puse nombre he estado viendo Master chef 😁 @isadorafigueroa princesa que te vaya de maravillas». «Preciosaaa 💛😍💛». «Dios te bendiga mi Reina. Eres una niña linda como tus padres 😍😍😍». «Linda mucho éxito 😍😍 saludos a tu papi 😍😍». «Hola mi niña hermosa, que lindas fotografías, espero le cocines algo rico a tu papá. Saludos». «Yo quiero saber donde esta tu #Papá ? ? @Chayanne anda mas #perdido el #morocho 😂😂😂». Estos fueron algunos de los halagos que recibió.

Isadora Figueroa debutó como cantante el año pasado, en el Frost Music Fest 21. Esto ocurrió en el mes de marzo. Ella tiene solo 21 años de edad y ya se perfila como una de las jóvenes promesas del pop en español.

Además, sobre Isadora pesa la gran responsabilidad de ser la hija de Chayanne, lo que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de ella y de su padre también.

Lee tambiénEl día en que Chayanne evitó una «pelea» de Julio Iglesias con Raphael

Contenido patrocinado