Skip to main content

S.O.S Mamis: La película: El esperado filme chileno que te mostrará la maternidad más real que nunca

Conoce los detalles de la historia que une a Mane Swett, Paz Bascuñán, y otras grandes actrices chilenas. ¡Revisa el tráiler!

Este 18 de marzo se estrena SOS MAMIS: La Película, una historia chilena que llegará mundialmente a la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Esta nueva adaptación de la popular serie web del mismo nombre, es protagonizada por Mane Swett, Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Tamara Acosta, y Jenny Cavallo.

Recordemos que fue en plena pandemia durante el 2020, cuando se estrenaron las dos temporadas de S.O.S Mamis en la web, y que fue un éxito total en redes sociales.

Leer también:

Hombre Encuentra Millonaria Libreta De Ahorros

Hombre a un paso de ser millonario gracias a libreta de ahorros de su padre

"En Tu Día, el hombre relató que encontró la libreta de ahorros de su padre y que su contenido vale más de miles de millones en la actualidad."

¿De qué trata SOS MAMIS: La Película?

La cinta narra la historia de cinco madres del Saint Michael School, que deben lidiar con un grave problema.

Todo comienza cuando Clarita (Jenny Cavallo), la madre más despistada, le cuenta a sus amigas que sacará a su hija del colegio porque no puede seguir pagándolo. Además, su ex esposo le debe años de pensión, excusándose con que está quebrado y no puede darle el dinero.

Así que Trini, a quien da vida Paz Bascuñán, hace justicia a su rol de madre líder y le promete a su mejor amiga que su hija no se irá del colegio.

Trini se embarca en la misión de convencer a las otras mamás de organizar un plan para ayudar a Clarita.

Sos Mamis
Créditos: S.O.S Mamis: La película

Entonces, la exitosa empresaria Julia (Mane Swett), la religiosa Milagros (Tamara Acosta), y la liberal Luna (Loreto Aravena), se unen a las demás madres para apoyar a su amiga con su problema económico y poder permitir que su pequeña siga en el colegio. Pero las cosas no serán tan fáciles.

Es así como estas cinco madres tendrán que sortear distintos desafíos para cumplir su objetivo. Partiendo por obligar al “papito corazón” a pagar la deuda que tiene con su hija.

Además de participar en un ridículo concurso deportivo cuyo premio podría ser la solución al gran problema de Clarita.

Sos Mamis 2
Créditos: S.O.S Mamis: La película

¡Revisa aquí el tráiler oficial!

Lee también: El Último Rey: la serie sobre Vicente Fernández que enfrenta a la familia del fallecido cantante con la autora de su biografía

Contenido patrocinado