Skip to main content

«Te deseo lo mejor»: La bonita despedida de José Luis Repenning para Priscila Vargas

Como no estuvo en Mega el día en que Priscila Vargas dejó el canal, el periodista decidió dedicarle un bonito mensaje por Instagram.

Repenning Y Vargas

@pri.vargas.a

José Luis Repenning no puedo darle una despedida a su compañera en pantalla como lo hicieron sus colegas. Sin embargo, lo compensó con un bonito mensaje que compartió para Priscila Vargas a través de su Instagram. Esto después de que la periodista anunciara que dejaría Mega tras 20 años en la casa televisiva.

«Solo quiero decir que de verdad los quiero mucho, los adoro. Creo que fue una sorpresa, porque de verdad nadie lo sabía», dijo la conductora de Mega Noticias, para luego emocionarse hasta las lágrimas.

Ver más: ¡Se va de Mega! Priscilla Vargas abandona el canal para asumir un nuevo desafío

Sin embargo, tuvo un espacio en donde varios de sus compañeros le dieron unas tiernas palabras. Michelle Adams fue una de ellas, quien también terminó con los ojos llorosos después de hablar. Esto porque para ella, Vargas es «una persona increíble, cercana, sencilla y fácil de tratar».

Leer también:

Luis Jara

"Estoy muy cómodo": El balance de Luis Jara como jurado de Talento Rojo y de su vida en Miami

"El cantante comentó como se ha sentido en su faceta de jurado, que comparte junto a Catherine Fulop y Nicole."

La despedida de José Luis Repenning

A pesar de estar ausente, el periodista y compañero de hace años no quería ser menos, así que le dijo adiós con un tierno mensaje en redes sociales. «¿Cómo sentirse cuando estás feliz porque tu partner se va a una gran oportunidad… pero sientes que te deja un vacío que no sabes cómo llenar?», se puede leer al inicio de su mensaje.

Es que, además de colegas ambos también lograron crear una amistad muy bonita, y fue tan así que a ambos hasta los vincularon en una relación amorosa. Sin embargo, ambos negaron esto e indicaron que solo son muy cercanos.

“Te deseo lo mejor Priscilla Vargas”, finalizó el mensaje acompañado de un enorme sticker en forma de corazón.

Cabe destacar, que la periodista dejó Mega para irse a Canal 13, y así ser parte del programa «Aquí Somos Todos», luego de la salida de Angélica Castro del canal.

Contenido patrocinado