¡Bienvenida! Avenida 88.1 recibe a Natalia del Campo para acompañar tus tardes y tu retorno a casa

En Radio Imagina seguimos con grandes sorpresas para comenzar con todo este mes. Y en esta ocasión le damos la bienvenida a Natalia del Campo que se suma a lo mejor de tu vida.

Por:
02 Mar, 2022. 20:08 hrs


Radio Imagina

Hace unos días atrás, te contamos que en Radio Imagina le dimos el vamos a un nuevo programa que te va a acompañar en las mañanas.

Se trata de Aire Nuevo, el cual conduce nuestra querida periodista Fernanda Hansen. 

Y de la mano de este nuevo proyecto, es que en la 88.1, tenemos una nueva sorpresa que queremos compartir contigo.

¿De qué se trata? Pues de la llegada de una nueva conductora, la cual te va a acompañar todas las tardes en nuestro programa Avenida 88.1. 

Avenida 88.1 le da la bienvenida a Natalia del Campo

De lunes a viernes a partir de las 18 horas, nuestra querida Fernanda Hansen te daba bienvenida al programa Avenida 88.1.

Sin embargo, a partir de este jueves 03 de marzo, Fernanda le da el paso a la periodista Natalia del Campo, quien será la nueva locutora de Avenida 88.1.

Sobre la llegada a la 88.1, Natalia del Campo comentó «Llegar a Radio Imagina es un lindo desafío. En primer lugar destaco la importancia que tiene para mi volver al lugar y a la empresa donde comencé a hacer radio hace 20 años atrás, un espacio que mantiene un equipo profesional y de gran trayectoria en los medios de comunicación en Chile».

Además, del Campo agregó «Radio Imagina es una emisora que llega a un público transversal, le habla a distintos grupos de personas, mujeres y también hombres, sobre todo mayores de 35 años, un público que valora la compañía, la buena música y la cercanía, pero también la información».

Siguiendo con lo anterior, Natalia del Campo expresó «Para mi tiene un gran valor seguir trabajando en radio en el horario de la tarde, acompañar a chilenos y chilenas en su retorno a casa, con la información precisa de lo que ha pasado en el día, el dato útil, la información necesaria, cuando vivimos tiempos en que las noticias nos llegan por todos lados, seleccionar y saber entregar lo adecuado, en el tiempo justo, se valora y agradece. Es lo que haremos en Avenida 88.1, acompañar el retorno a casa, el fin del día, con los pies en la tierra pero con los recuerdos que nos traen las buenas canciones y clásicos de Radio Imagina«.

Lee también: ¡Paren todo! Fernanda Hansen acompañará tus mañanas con Aire Nuevo en Radio Imagina



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina