Skip to main content

¡Se va de Mega! Priscilla Vargas abandona el canal para asumir un nuevo desafío

La animadora de Meganoticias amanece abandona el canal tras 20 años. Pues desde la quincena de marzo comenzará una nueva etapa.

Priscilla Vargas Bullying

@pri.vargas.a

Un golpe a la industria televisiva se acaba de anunciar hace algunos momentos. Y es que el rostro de Meganoticias Priscilla Vargas se despidió en vivo de sus compañeros y de la audiencia.

Pues la periodista que llevaba más de 20 años trabajando en el canal decidió dar un nuevo paso en su carrera y se fue a una nueva casa televisiva. Específicamente a Canal 13 donde ya tiene un programa en el cual debutará.

Será en «Aquí somos todos» donde Priscilla Vargas realice su estreno en la señal privada. Pues se espera que el día 14 de marzo aparezca en pantalla.

Leer también:

Priscilla Vargas Repenning

El regreso a las pantallas de Priscilla Vargas y José Luis Repenning tras sus vacaciones juntos

"Los conductores de Meganoticias Amanece estuvieron vacacionando y disfrutando juntos alrededor de 2 semanas en la playa."

Priscilla Vargas abandona Mega en medio de los rumores que la ligaban a su compañero José Luis Repenning. Y es que ambos se fueron de vacaciones a la quinta región y volvieron este lunes.

Sin duda, la noticia que Priscilla Vargas abandona Mega es un golpe en el mundo televisivo. Recordemos que en la actualidad la mujer estaba siendo uno de los rostros reconocidos del canal.

Priscilla Vargas y sus razones para irse a Canal 13

Respeto a sus motivos para cambiar de casa televisiva, la ex animadora de Meganoticias dijo que «para mí llegar a Canal 13 significa volver a mis inicios, porque Canal 13 fue la puerta que me permitió entrar a la televisión (hizo su práctica en la casa televisiva)».

«Después de dos décadas vuelvo a Canal 13 para hacerme cargo de un programa que creo que tiene dos misiones. Una, informar y la segunda, ayudar. Y creo que más allá de informar para un periodista, concretar una ayuda es sumamente gratificante” añadió la periodista de Canal 13.

Frente a la oportunidad de estar al frente de «Aquí somos todos» dijo que «es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera».

«Ojalá se logre cada uno de los desafíos que nos iremos planteando en el canal día a día porque sé que es un programa que a veces se propone cosas complejas, pero para eso nos hemos preparado tanto y el equipo al que llego no solamente tiene la experiencia, sino que las ganas y el corazón de aportar. Y sentir que uno es un aporte para la sociedad ya es demasiado valioso” terminó diciendo la periodista.

Te puede interesar: Raquel Argandoña y el presente de Tonka Tomicic tras el caso de las joyas robadas

Contenido patrocinado