Skip to main content

¡Un día de playa! José Luis Repenning compartió un tierno registro con sus hijos

José Luis Repenning compartió un tierno registro que conmovió a sus seguidores de Instagram, y es que sale posando con sus hijos.

José Luis Repenning

@joserepenning

José Luis Repenning es muy activo en redes sociales. Sin embargo, su contenido es mayoritariamente sobre su trabajo, aunque hay veces que nos deja ver un poco de su vida cotidiana.

El conductor de Meganoticias ha ganado bastante popularidad con el pasar de los años. De hecho, junto a su excompañera había logrado ser un dúo icónico como presentadores de noticias.

Es por esto, que cada vez tiene más seguidores en Instagram, de hecho, actualmente tiene más de 250 mil seguidores en la plataforma, quienes constantemente están dándole like a sus publicaciones.

Leer también:

Niño 9 Años

¿Cómo lo hizo? Niño de 9 se escapó de su casa y tomó un avión sin tener boletos

"El pequeño se coló en un avión sin tener ni documentación ni ticket, y nadie se había dado cuenta hasta que llegó a su destino."

Las lindas postales de José Luis Repenning con sus hijos

El periodista no suele compartir mucho su vida privada o sus hijos por redes sociales. Sin embargo, el día de ayer publicó dos historias en donde sale disfrutando de un día de playa con sus pequeños.

Historia José Luis Repenning
Historia José Luis Repenning

La primera imagen lo muestra a él con una niña que pareciera ser la mayor. Sobre esta escribió el hashtag «Mi vida«. En la siguiente historia sale José Luis Repenning con sus tres hijos y aquí escribió «Mis guaguas». 

Cabe destacar que el periodista está fuera de sus actividades laborales tras dar positivo en COVID-19. Por lo que, ha estado unos días fuera de Mega, y aprovechó de compartir estas imágenes mientras descansa.

Historia José Luis Repenning 2
Historia José Luis Repenning 2

Sin embargo, su ahora excompañera, no está contagiada. «Priscilla dio negativo, nos hacemos exámenes en el canal por precaución siempre. Pero no la veía hace días a Priscilla», explicó el comunicador para «Me Late».

Además, de que han sido unos días difíciles para él, ya que su amiga y colega Priscila Vargas dejó el canal, y no se pudo despedir de ella. Pero esto no lo detuvo, y le mandó un bonito mensaje por redes sociales.

Ver más: «Te deseo lo mejor»: La bonita despedida de José Luis Repenning para Priscila Vargas

Contenido patrocinado