Skip to main content

«Hay que ser súper responsables»: Daniel Fuenzalida opinó sobre el conflicto entre Vasco Moulian e Iván Zamorano

Hace ya un par de días que este escándalo esta tomándose los medios de comunicación. Y ahora, Daniel Fuenzalida opinó al respecto.

Daniel Fuenzalidad Y Su Mama

@exhuevo

Esta semana hubo un gran escándalo, y todo a causa de un gran rumor. En Zona de Estrellas, Vasco Moulian lanzó una bomba sin pensar en las consecuencias, pues aseguró que Iván Zamorano y María Alberó estaban separados. 

Obviamente, todos los medios comenzaron a hacer viral este chisme, pues las palabras exactas que utilizó el panelista del programa de Zona Latina fueron: «Dicen que Iván y María están separados”. Además, de que Mario Velasco y Manu González también lo confirmaron.

Ver más: ¿Se acabó el amor? Rumores aseguran un quiebre entre Iván Zamorano y María Alberó

Por lo que, luego de esto Iván Zamorano se defendió y le mando un par de mensajes al actor. «Contesta CTM» y «»No te hagas el choro conmigo. Avísame para llamarte, nos conocemos hace mucho tiempo para que me vengas a romper las bolas», son los dos que leyó en vivo Vasco.

Esto llegó a todos los medios de comunicación y programas de farándula, incluyendo a «Me Late», en donde criticaron el comportamiento del panelista de Zona de Estrellas. 

Leer también:

Laura Pausini Luis Miguel

"Amo su voz": Laura Pausini admite haber sido fanática de Luis Miguel en su juventud

"Durante la promoción de su último sencillo Caja, la cantante italiana confesó haber tenido pósters y asistir a un concierto de Luis Miguel."

Daniel Fuenzalida se va contra Vasco Moulian

Todo comenzó cuando pusieron este tema en la mesa, y el animador de «Me Late», apenas entendió el contexto explicó lo mal que había estado el panelista de Zona Latina.

«Este es un rumor que viene hace hartos meses. A mí también me llegó, pero hay que ser súper responsable antes de tirar esta noticia al aire. Vasco, con cero responsabilidad, la tiró sin haber investigado nada. ¿Habrá llamado a Iván, a María Alberó? Cuando me llega esta noticia, yo llamé al entorno cercano de Iván y me la desmintieron absolutamente”, expresó Daniel Fuenzalida sobre Vasco Moulian. 

«Tirón de orejas para Vasco porque lanza el rumor y estalla la noticia, pero tengo entendido que Iván desmintió la información”, siguió profundizando en el tema.

Además, también se puso en el lugar del exfutbolista. «Imagina el lugar de Zamorano, cómo lo debe haber pasado y en vísperas del cumpleaños de María Alberó”, concluyó.

Contenido patrocinado