El emotivo gesto de Carlos Caszely para recordar a su fallecida esposa

El ex jugador de fútbol Carlos Caszely sufrió la pérdida de su esposa debido a un cáncer que la afectaba el pasado febrero.

Por:
07 Abr, 2022. 12:51 hrs


Instagram: @carloscaszely

El ex jugador de fútbol Carlos Caszely conmovió a su seguidores de Instagram el tierno gesto con el que quiere recordar a su esposa.

Esto ya que el «Rey del metro cuadrado» buscó una forma para conmemorar la vida de su esposa y poder tener un espacio para visitarla. Por eso, plantó un árbol.

El jugador usó Instagram para contar esto «El lunes plantamos junto a mis hijos, nietos, yernos y nuera, este árbol, un -liquidambar- para conmemorar a la Mary. Este árbol es muy simbólico, en casa habíamos plantado 6, referencia a nuestra familia. Mary, yo y los 4 niños y la particularidad de este árbol es que sus hojas cambian de color 3 veces al año. Ahora si te tengo en todos lados, una estrella en el universo, una mariposa en el cielo y un árbol en la tierra. Te iré a visitar toda mi vida».

María de los Ángeles Guerra falleció producto de un cáncer el pasado 22 de febrero. Por supuesto, esto supuso una gran pena para Carlos Caszely, quien estuvo casado por 52 años y tuvo cuatro hijos con ella.

La reacción de los fanáticos de Carlos Caszely por el gesto para recordar a su esposa

Familia Caszely

Créditos: Instagram @carloscaszely

Ante el gesto para recordar a su esposa, María de los Ángeles Guerra, los seguidores de Instagram de Carlos Caszely tuvieron palabras de aliento y cariño para el delantero por su pérdida. Uno de los usuarios escribió «Las personas mueren realmente cuando las olvidamos, como me dijo un amigo cuando falleció mi papito. Hace 18 años me cuida desde el mismo lugar donde está tu señora y sé que están mejor que nosotros, porque ya no sufren. Un abrazo gigante para ti y tu familia Gran Carlos».

Mientras que otro seguidor escribió «Carlitos, desde pequeño nos diste Alegrías con tus goles, hoy nos enseñas a ser personas de bien. Está la gente valiosa y tú llevas la bandera».

Carlos Caszely utiliza su Instagram para recordar constantemente a quien fue su compañera de vida a través de vídeos y fotos.

Lee más: ¿En qué lugares debo y no debo usar mascarilla?: Minsal aclara las dudas

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo