Skip to main content

«94 maravillosos años»: Así celebró Delfina Guzmán su cumpleaños

A través de su cuenta en Instagram, Delfina Guzmán mostró la celebración de su cumpleaños número 94 con un tierno video.

La reconocida actriz chilena Delfina Guzmán celebró su cumpleaños número 94 a través de un video que compartió con sus seguidores de Instagram.

En el corto clip se le ve aplaudiendo mientras varias personas cercanas a la actriz cantan al unísono el «Feliz Cumpleaños». En la descripción del vídeo, Delfina escribió «94 maravillosos años».

Leer también:

THE VOICE CHILE JURADOS

CHV dio a conocer los nombres de los nuevos jurados de “The Voice Chile”

"El programa de talentos “The Voice Chile” presentó a sus próximos jurados. Se trata de dos cantantes nacionales y dos extranjeros."

La queridísima actriz Delfina Guzmán cuenta con una amplia trayectoria de éxitos en el cine y en la televisión. Es recordada por trabajar en teleseries como «Pampa Ilusión», «Romané» y «El circo de las Montini» y películas como «No» y «La nana».

Aunque no participa en una producción desde el año 2020, sigue compartiendo su vida y rememorando su carrera con sus seguidores a través de su Instagram. Allí, los usuarios no dudan en dejarle comentarios llenos de cariño y admiración.

Los seguidores de Delfina Guzmán también le enviaron las felicitaciones por su cumpleaños

Nadie quedó indiferente con el video del cumpleaños de Delfina Guzmán. Sus comentarios se llenaron de cariño por parte de sus seguidores, quienes le escribieron Muchísimas Felicidades querida Delfina. Que el universo te colme de mucha salud y todo lo que tú deseas de la vida. Abrazos de luz»

Otro comentó «Una actriz con el mejor talento chileno, mil felicidades a la más grande y hermosa dama feliz vida, Delfina maravillosa!!!! Que las diosas te llenen de salud».

Además, le agradecieron por su trabajo «Tanto te debemos Delfina, tantos personajes, tantas obras que nos hacían recuperar la esperanza en momentos duros del país, que decirle Feliz Cumpleaños, es lo menos que puedo hacer, con una actriz que nos ha dado tanto. FELICIDADES!!»

Por supuesto, artistas del mismo rubro que Delfina Guzmán dejaron sus comentarios llenos de admiración por la actriz que celebra una vuelta más alrededor del Sol. Como Paz Bascuñán que escribió «Delfina te abrazo con toda el alma. Infinito amor para ti».

Lee también: ¡Los rumores eran ciertos! Así anunció María Luisa Godoy la espera de su quinto hijo

Contenido patrocinado