Skip to main content

Chayanne debutó con su primer video en TikTok

En solo un par de días, el primer y único video de Chayanne en la red social superaba 2.5 millones de vistas.

Chayanne logró algo que parecía imposible: aumentar su popularidad, y eso lo hizo gracias a su debut en TikTok, la famosa red social de videos virales.

El popular cantante indicó que llegó tarde a TikTok. Para eso, Chayanne grabó un divertido primer video que no pasó desapercibido en la conocida plataforma.

De hecho, este primer clip de Chayanne en TikTok generó reacciones de forma instantánea entre sus más fieles fanáticos y seguidores. Al cierre de esta nota, el clip tenía más de dos millones y medio de visualizaciones en la red social.

Leer también:

Chayanne

¡El papá de Chile se confesó!: Chayanne habló de su adicción

"El cantante puertorriqueño Chayanne sorprendió su fanaticada al confesar que sufre una adicción. Aquí te contamos cuál es su debilidad."

Chayanne debutó en TikTok con divertido video

Este es el video con el que Chayanne arribó a TikTok en horas recientes:

En el clip, Chayanne abre la puerta de un camping y usando anteojos dice: «Ya sé que estoy tarde pero…». Allí, se quita los lentes y toma un despertador con sus manos.

Luego, procede a agitar el despertador y con cara de sorpresa dice: «Llegué a TikTok». Su risa levantó suspiros entre sus seguidores. El video sumaba más de 12 mil comentarios y tenía cerca de 211 mil likes. Además, al cierre de esta nota, la cuenta oficial de Chayanne en TikTok ya atesoraba más de 140 mil seguidores.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración.

Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: ¡Eterna juventud! Sobrina de Chayanne compartió sorprendentes fotos del artista

Contenido patrocinado