Skip to main content

Paola Troncoso condenó el poco reconocimiento que reciben los artistas de antaño

Luego de ver el capítulo del programa The Voice, Paola Troncoso habló sobre la poca memoria que hay sobre a los artistas de los 80 y 90.

Paola Troncoso Artistas1

Instagram @paoactriz

La noche de este viernes se transmitió un nuevo capítulo del programa The Voice de Chilevisión y la actriz Paola Troncoso tuvo fuertes opiniones sobre lo ocurrido en el programa.

En el último tiempo, se han hecho muy famosos los programas de talentos. Varios canales han apostado por este tipo de contenido, ya que tiene una muy buena llegada con el público.

En esta ocasión, el canal Chilevisión, convocó a 5 artistas de talla mundial para ser los coach de futuras estrellas.

Cami Gallardo, Yuri, Beto Cuevas y Gente de Zona, grupo compuesto por Álex y Randy, son los jueces que capítulo tras capítulo evalúan a los aspirantes.

Recordemos que Cami Gallardo se hizo conocida en el mismo programa hace varios años atrás, cuando Luis Fonsi la escogió para que formara parte de su team.

En el episodio del pasado viernes, pudimos ver la participación de Jorge Caraccioli, un reconocido cantante chileno.

Leer también:

Ley Tamara Angélica Castro

"Tendrá urgencia simple": Angélica Castro llegó a La Moneda para hablar de la Ley Tamara

"En una publicación que compartió en sus redes sociales, Angélica Castro dio a conocer que llego a La Moneda para hablar de la Ley Tamara."

Los descargos de Paola Troncoso y el olvido de los artistas

En esa línea, la actriz, Paola Troncoso, vio en programa y lanzó sus comentarios sobre los artistas a través de sus redes sociales. «¡Es que no puedo creer esto! Viendo The Voice me sorprendió ver a @caracciolijorge, me dije, ‘¿Pero qué hace acá?, ¿por qué está en un concurso?«, escribió Paola.

También, la artista confesó que era una gran admiradora de Jorge Caraccioli y señaló que estaba segura que no solo ella lo recordaba. «Siempre lo tuve en mi mente como una de las grandes voces de este país, cuando era una niña lo veía en Sábado Gigante y cada comercial o canción de teleserie en donde salía su voz, yo la reconocía», confesó Paola Troncoso.

Jorge
Instagram @paoactriz

Posteriormente, vino la crítica de la actriz. «¿Por qué tantos cantantes de esa época no tuvieron el reconocimiento que merecían? Y ahora veo con profunda pena que nuevamente su talento es desperdiciado«, comentó muy desilusionada.

Finalmente, juzgó a los cantantes del jurado por no recordarlo. «Me impresiona que nadie sabía quién es, ni siquiera el jurado ¡Qué pena y rabia más grande! Así es mi chile!», escribió Troncoso.

La publicación de la actriz fue apoyada por Pancho Saavedra y Luis Jara.

Contenido patrocinado