Skip to main content

¡Eterna juventud! Sobrina de Chayanne compartió sorprendentes fotos del artista

Lele Pons, sobrina de Chayanne, publicó unas fotos donde se aprecia cuánto ha cambiado la apariencia del artista en más de dos décadas.

CHAYANNE FOTO PORTADA

Getty Images

Desde que comenzó su carrera musical en el año 1978 junto a un grupo juvenil, el cantante puertorriqueño ha conservado una imagen que parece permanecer intacta con el paso de los años. Así lo dejaron en claro unas nuevas fotos de Chayanne compartidas por su sobrina Lele Pons.

La famosa influencer utilizó sus redes sociales para compartir con los miles de fanáticos unos recuerdos que sorprendieron a más de alguno. Y es que pareciera que mágicamente los años no pasan por encima de Chayanne, quien conserva casi a la perfección sus rasgos y apariencia respecto a las antiguas fotos.

Leer también:

MARCO ANTONIO SOLIS PREMIO PERSONA DEL AÑO 2022

¡Se lo merece! Este fue el premio que los Latin Grammy le otorgó a Marco Antonio Solís

"Marco Antonio Solís obtuvo el reconocimiento que entrega anualmente los Latin Grammy a los artistas destacados por su trayectoria e impacto."

Las sorprendentes fotos de Chayanne y Lele Pons

En la publicación, se aprecia un antes y un después del artista de 53 años junto a la mencionada Lele Pons. Ella, por su parte, reflejó un notorio cambio al pasar de la adolescencia a la adultez. Sin embargo, el intérprete de éxitos como “Dejaría Todo” se ve prácticamente igual.

CHAYANNE LELE PONS FOTO 3
Créditos: Instagram @lelepons

En total fueron 4 fotografías que la influencer compartió con sus seguidores junto a una frase que dejó a entrever lo que nosotros también pensamos: Chayanne sigue igual. “Tío Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)”, escribió Lele Pons en su Instagram.

CHAYANNE LELE PONS FOTO 4
Créditos: Instagram @lelepons

En dos de las instantáneas tío y sobrina intentaron replicar la dinámica del antes y el después mostrándose en la misma situación con el paso del tiempo. De esta forma, se aprecia a Chayanne y Lele compartiendo sonrientes sentados y de pie.

CHAYANNE LELE PONS FOTO 1
Créditos: Instagram @lelepons

La joven dejó en evidencia sus épocas previas a la fama con un crecimiento y cambio de apariencia que es evidente. Por otra parte, el cantante pareciera el mismo de hace 25 años. La última de las fotos incluso muestra al artista puertorriqueño cargando en sus brazos a su sobrina cuando esta era solo un bebé.

CHAYANNE LELE PONS FOTO 2
Créditos: Instagram @lelepons

No cabe duda de que Chayanne es poseedor de un secreto de juventud que muchos dentro y fuera de la industria musical envidian sanamente. Unos rasgos físicos que de seguro seguirán intactos, aun cuando la diferencia de años con los recuerdos del pasado se siga ampliando.

Lee también: ¿Cómo se veía la esposa de Chayanne en su juventud?

Contenido patrocinado