Skip to main content

“No me vuelvo a subir más a una moto”: Coco Legrand reflexionó sobre el accidente que casi le cuesta la vida

El humorista Coco Legrand conversó en ‘De tú a tú’ sobre las secuelas que le dejó el accidente en moto que lo tuvo 3 meses sin poder caminar.

COCO LEGRAND DE TÚ A TÚ (5)

Canal 13

En la casa de Martín Cárcamo se dio cita el destacado humorista nacional Coco Legrand para protagonizar un nuevo episodio del programa ‘De tú a tú’. El espacio de conversación se adentró en la vida del comediante, donde se dieron a conocer a la audiencia varios momentos íntimos del artista.

Leer también:

Enrique París Vida Personal

"Me tocó un psiquiatra muy religioso": Enrique París entregó detalles desconocidos de su vida privada

"El ex ministro de Salud, Enrique París, realizó su primera entrevista tras dejar el cargo, donde abordó temas de su vida personal."

Uno de los primeros temas que Martín quiso poner sobre la mesa fue el reciente accidente que dejó a Coco Legrand sin poder caminar por 3 meses. Aquel 2 de octubre del 2021, bajando por La Pirámide, un automóvil pasó a fuerte velocidad a tan solo 20 centímetros de la moto del humorista.

El repentino encuentro entre ambos vehículos provocó que Coco Legrand perdiera el control de su motocicleta, chocando con la berma y estrellándose contra una barra de metal. La rápida ayuda de bomberos, quienes actuaron de forma providencial en el lugar del accidente, permitió salvarle la vida al comediante.

COCO LEGRAND DE TÚ A TÚ (4)
Créditos: Canal 13

La decisión de Coco Legrand tras el hecho

“No me vuelvo a subir a una moto”, confesó el artista al conductor al adentrarse sobre cómo repercutió el accidente. El reconocido humorista desde siempre se caracterizó en su gusto por este vehículo. Prueba de ello, son los más de 50 años que acumuló andando en moto. Sin embargo, Coco Legrand confesó en ‘De tú a tú’ que ese accidente fue el primero y el último.

La decisión de dejar de utilizar en su vida aquel vehículo que lo acompañó por 5 décadas se debió a las graves secuelas del choque. El humorista estuvo postrado 3 meses y perdió parte de su pierna izquierda, por lo que es casi un milagro que hoy en día pueda caminar. «Tuve la suerte de encontrar un kinesiólogo fantástico, un cabro joven, que me estimuló a que caminara (…) Perdí gran parte de mi musculatura, hoy estoy caminando 4 cuadras todos los santos días», confesó.

Sin duda el hecho impactó para siempre en Coco Legrand y marcó un antes y un después en su vida. En la conversación con Martín Cárcamo, el artista nacional afirmó que, incluso, decidió regalarle a un amigo la moto involucrada en el accidente. «Es una moto que tiene varios años ya y estaba en condiciones maravillosas. Después de este porrazo decidí que él se quedara con esa moto», concluyó.

Lee también: “Algo que no se puede olvidar jamás”: Coco Legrand recordó la muerte de su hijo Nicolás

Contenido patrocinado