Skip to main content

“Algo que no se puede olvidar jamás”: Coco Legrand recordó la muerte de su hijo Nicolás

Coco Legrand fue el nuevo invitado en ‘De tú a tú’. El humorista reflexionó sobre el duro momento que significó la muerte de uno de sus hijos

COCO LEGRAND DE TÚ A TÚ (3)

Canal 13

En un nuevo episodio de “De tú a tú”, Martín Cárcamo recibió en su hogar al destacado humorista nacional Coco Legrand. La íntima charla tuvo momentos de mucho humor y risas, recordando los diversos personajes que ha caracterizado el humorista a lo largo de su carrera. Al mismo tiempo, hubo instantes de mucha emoción, donde el invitado recordó momentos de gran dolor en su vida.

Entre estos últimos, una de las grandes tristezas que hasta el día de hoy carga Coco Legrand fue la temprana muerte de uno de sus hijos. El retoño nació como fruto del segundo casamiento del humorista a través del que tuvo dos hijos. Uno de ellos era Nicolás, quien a los ocho meses de vida falleció de muerte súbita.

Leer también:

Leando Martinez

Leandro Martínez se emocionó al cumplir uno de sus sueños familiares

"El cantante, a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores una importante noticia que llena de alegría a él y su familia."

La pena de Coco Legrand

“Era un gordo exquisito, Nicolás… ese fue otro de los grandes golpes en mi vida… ese dolor tal vez no pasó nunca… lo más fuerte que me ha tocado vivir, porque fue algo inesperado”, comentó Coco Legrand en el programa.

El comediante también reflexionó en ‘De tú a tú’ sobre lo que ha significado hasta el día de hoy esa perdida humana. Sobre esto mencionó que es “algo que no se puede olvidar jamás… este dolor me enseñó a darme cuenta de la gran fragilidad del ser humano”.

Pese a lo difícil que significó atravesar por una situación así, el humorista reveló en el programa que uno de sus grandes consuelos fue el posterior nacimiento de su hija María José. “Un regalo maravilloso de Diosito… una hija hermosa”, agregó sobre ella.

COCO LEGRAND DE TÚ A TÚ
Créditos: Canal 13

La noticia de una nueva hija

Otro de los momentos que Coco Legrand desclasificó fue la repentina noticia que supo hace dos años, cuando se enteró que era padre de otra hija. “fue maravilloso, fue otro regalo divino… se me acerca y me dice ‘hola, soy hija tuya’”, comenzó revelando sobre el inusual momento.

Tras acceder a realizarse una prueba de ADN, los resultados arrojaron que el comediante poseía un 99.9% de coincidencia en los genes. Una noticia que, pese a lo sorpresiva, tuvo buena recepción entre el resto de los hermanos con quienes la ‘nueva’ hija comparte y se relaciona.

Lee también: Coco Legrand reveló los motivos por los que decidió abandonar para siempre la motocicleta

Contenido patrocinado