Skip to main content

Marcela Vacarezza salió a aclarar tweet en el que se refirió a la vestimenta de la ministra Camila Vallejo

Marcela Vacarezza tuvo que salir a defenderse, tras la ola de críticas por un tweet sobre la vestimenta de la ministra Camila Vallejo.

Marcela Vacarezza Camila Vallejo

Agencia Uno

Tras asumir su nuevo cargo en el gobierno actual, como ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo ha llamado la atención por sus intervenciones públicas.

En ellas, la actual ministra no sólo ha llamado la atención por sus declaraciones, sino que también por sus looks. Outfits que normalmente son elogiados por distintos usuarios en redes sociales.

En ese contexto, dentro de esta semana, uno de los atuendos de la ministra llamó la atención de distintos usuarios, entre ellos Marcela Vacarezza.

Con una llamativa polera donde se leía «Mamacita needs a margarita», la ministra Camila Vallejo dio que hablar, y Marcela Vacarezza tuvo algunas palabras respecto al look.

«Me dio sed»

La psicóloga escribió en su cuenta de Twitter «Me dio sed… y mañana es feriado» adjuntando una fotografía de la ministra donde se veía el estampado de la polera.

Tras la publicación de la foto, la ex panelista de televisión recibió una ola de comentarios, de quienes defendieron a la ministra de Estado.

«Cómo te gustaría tener la mitad de su belleza e inteligencia» y «una ministra hermosa, inteligente ,no seas envidiosa»  fueron algunos de los comentarios que recibió la psicóloga.

Tras el revuelo, Marcela Vacarezza salió a aclarar sus dichos sobre Camila Vallejo, sosteniendo que todo fue en buena onda.

«De verdad chiquillos que estamos muy mal. Lo escribí en buena y no la critico» comenzó escribiendo Vacarezza.

«Por el contrario, bien regia es. El prejuicio parece que los nubla. Buenas noches y tómense una cosita» concluyó la psicóloga.

Leer también: Cristián de la Fuente se refirió a la encerrona que sufrió: «Estuve a tres centímetros de no estar acá»

Contenido patrocinado