Skip to main content

¿Cómo se veía la esposa de Chayanne en su juventud?

Chayanne y Marilisa Maronesse tienen más de 30 años juntos y formaron una de las familias más queridas del espectáculo.

Chayanne

Instagram: @chayanne

El bailarín, actor, compositor y cantante puertorriqueño Chayanne, es una de las estrellas latinas más populares del mundo, no solo por su talento sino por la hermosa familia que formó junto a su esposa, Marilisa Maronesse.

La historia de amor entre Chayanne y su esposa, Marilisa Maronesse, comenzó hace exactamente 34 años atrás.

Ambos se conocieron en el año 1988 cuando Marilisa -que en ese entonces era modelo- participaba por el concurso «Miss Venezuela», certamen que finalmente terminó ganando.

En esa oportunidad, el amor los flechó y terminaron formando una familia increíble. En la actualidad, Chayanne y Marilisa tienen dos hijos juntos: Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa.

La esposa de Chayanne siempre se ha caracterizado por tener una gran belleza, algo que el cantante no tardó en notar cuando se conocieron, en su juventud.

Leer también:

Marc Anthony Chayanne

Marc Anthony preocupa sus fans en encuentro con Chayanne

"Chayanne y Marc Anthony se encontraron en un evento, y las fans expresaron su felicidad, y también su preocupación por cómo lucía Marc."

Así se veía la esposa de Chayanne en su juventud

Chayanne conoció a su actual esposa cuando ella tenía solamente 19 años de edad. Marilisa participaba en el certámen de belleza más importante de Venezuela y además, lo ganó:

Así se veían Chayanne y su esposa en la juventud:

Chayanne Y Su Esposa
Instagram: @chayanne

En diálogo con la recista People, el mismo Chayanne dijo una vez: «Mi familia es mi prioridad. Ellos son el centro de mi vida».

«Mi esposa y mis hijos me cautivan por completo. Vivo todos los días para ellos. Son mi amor y gran contención», sumó. También agregó que su matrimonio siempre ha sido como un noviazgo para él. Y dijo que la comunicación ha sido la clave para mantener la relación viva por más de 30 años.

De esta manera, Chayanne y su esposa se han convertido en un ejemplo público de una relación estable, pese a cualquier cantidad de compromisos laborales que pueda tener cada uno en su vida.

Lee también: ¿Un nuevo look?: Chayanne sorprende más guapo que nunca

Contenido patrocinado