Skip to main content

Cristián de la Fuente se refirió a la encerrona que sufrió: «Estuve a tres centímetros de no estar acá»

Durante un evento Cristián de la Fuente se refirió a la encerrona que sufrió junto a su hija Laura, quien recibió un disparo.

Cristián De La Fuente Y Su Hija

Instagram: @iamdelafuente

El actor Cristián de la Fuente, quien viajó a México bajo el marco de realizar una campaña para el Día de la Madre, aprovechó la ocasión para referirse a la encerrona que sufrió hace ya un mes.

En la ocasión, De la Fuente reflexionó sobre la suerte que tuvo ya que, según su propio testimonio “Casi no estoy acá, casi no vengo, estuve a tres centímetros de no estar acá”. Explicó que «fueron los tres centímetros a los que estuvo la bala de mi cabeza, pero qué mas puedo hacer, debo tomármelo con humor, no queda de otra».

Así se refirió Cristián de la Fuente a la bala que casi termina con su vida, pero finalmente acabó hiriendo la pierna de su hija, Laura de la Fuente.

Leer también:

ASALTO CRISTIÁN DE LA FUENTE (3)

Se revelaron inéditos registros del asalto que sufrió Cristián de la Fuente

"Nuevas imágenes del asalto que sufrió Cristián de la Fuente confirman la versión de que el actor fue marcado y perseguido previo al delito."

Además, en la entrevista que realizó para el canal de Youtube Delarosatv también dio detalles del incidente. Comentó que trataron de dispararle directamente a él. Y también narró el momento, diciendo «Trataron de dispararme para poder quitarme el reloj, que fue lo que finalmente era lo que querían, yo pensé que querían el auto por eso no me baje, porque era un auto de dos puertas que si me bajaba dejaba a una niña y hay muchas historias que se llevan el auto… no tendría la cara para mirar a ese papá si hubiera entregado a su hija».

Por último, puntualizó que fue «el día más largo de mi vida» ya que «no saber lo que le va a pasar a tu hija. Todo el proceso desde que la deje en la clínica hasta que supimos que no estaba tan grave fue eterno».

Puedes ver la entrevista aquí:

La recuperación de Laura de la Fuente

Cristian Y Laura De La Fuente
Créditos: Instagram: @Iamdelafuente

Laura de la Fuente, la hija de Cristián, tuvo la peor parte de la encerrona. Esto, ya que la joven recibió un disparo en su pierna, de la cual tuvo que ser operada con urgencia.

Actualmente, la hija de Cristián de la Fuente se encuentra en recuperación. Su padre se ocupa de mantener al tanto de su progreso a través de posts de Instagram, en los que escribe «Celebrando un día más. Un paso más. Así se avanza y así nos levantamos cuando tratan de botarnos. Ahora a seguir la recuperación y que esto NO vuelva a suceder en nuestro país».

Laura de la Fuente, por su parte, también ha mostrado su progreso en su Instagram. En el último post donde habló de su recuperación, escribió «hay días que físicamente cuesta levantarse de la cama… pero no por eso nos podemos dejar caer emocionalmente. A subir el animo!! feliz miércoles».

Lee más: «Él me ha apoyado muchísimo»: Laura de la Fuente se refirió a su relación con Máximo Bolocco

Contenido patrocinado