Marcela Vacarezza salió a aclarar tweet en el que se refirió a la vestimenta de la ministra Camila Vallejo

Marcela Vacarezza tuvo que salir a defenderse, tras la ola de críticas por un tweet sobre la vestimenta de la ministra Camila Vallejo.

Marcela Vacarezza Camila Vallejo

Agencia Uno

Tras asumir su nuevo cargo en el gobierno actual, como ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo ha llamado la atención por sus intervenciones públicas.

En ellas, la actual ministra no sólo ha llamado la atención por sus declaraciones, sino que también por sus looks. Outfits que normalmente son elogiados por distintos usuarios en redes sociales.

En ese contexto, dentro de esta semana, uno de los atuendos de la ministra llamó la atención de distintos usuarios, entre ellos Marcela Vacarezza.

Con una llamativa polera donde se leía «Mamacita needs a margarita», la ministra Camila Vallejo dio que hablar, y Marcela Vacarezza tuvo algunas palabras respecto al look.

«Me dio sed»

La psicóloga escribió en su cuenta de Twitter «Me dio sed… y mañana es feriado» adjuntando una fotografía de la ministra donde se veía el estampado de la polera.

Tras la publicación de la foto, la ex panelista de televisión recibió una ola de comentarios, de quienes defendieron a la ministra de Estado.

«Cómo te gustaría tener la mitad de su belleza e inteligencia» y «una ministra hermosa, inteligente ,no seas envidiosa»  fueron algunos de los comentarios que recibió la psicóloga.

Tras el revuelo, Marcela Vacarezza salió a aclarar sus dichos sobre Camila Vallejo, sosteniendo que todo fue en buena onda.

«De verdad chiquillos que estamos muy mal. Lo escribí en buena y no la critico» comenzó escribiendo Vacarezza.

«Por el contrario, bien regia es. El prejuicio parece que los nubla. Buenas noches y tómense una cosita» concluyó la psicóloga.

Leer también: Cristián de la Fuente se refirió a la encerrona que sufrió: «Estuve a tres centímetros de no estar acá»

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.