Skip to main content

Fernando Solabarrieta se llena de críticas por tatuaje en honor a Maradona

El periodista deportivo Fernando Solabarrieta lució su nuevo tatuaje con un ídolo argentino, lo que causó molestia entre sus seguidores.

Fernando Solabarrieta

Instagram: @fersolabarrietac

Fernando Solabarrieta, conocido comentarista deportivo, está en el medio de una gran polémica debido a su nuevo tatuaje.

Y es que el relator de ESPN se tatuó una imagen de Diego Armando Maradona en la pierna. El diseño que dio a conocer en su Instagram, donde además escribió «Tal vez mi último tatuaje, tal vez! Jajaja #idolo Gracias por tanta alegría!», generó todo tipo de reacciones.

Leer también:

BRUCE WILLIS FOTOS

Bruce Willis reaparece en fotos tras confirmarse su retiro de la actuación

"El actor Bruce Willis se dejó ver en fotos por primera vez luego de que se conociera sobre la enfermedad que lo obligó a retirarse."

Solabarrieta explicó la decisión ya que «Tuve la suerte de conocerlo en situaciones bien cercanas e íntimas, compartiendo un par de comidas. Si bien lo idolatraban futbolísticamente, en términos personales, me pareció una persona súper cercana, sencilla, humilde y muy humana, al margen de todos los errores que haya cometido, como todos los tenemos».

Además, cuando se supo la noticia del fallecimiento de Maradona, Solabarrieta expresó en su programa de ESPN su pesar diciendo, «Ha muerto Diego Armando Maradona y con su partida también ha partido un poco el fútbol. Ha muerto para quienes tenemos recuerdos de la adolescencia y de la infancia. Han muerto ilusiones y utopias de quien era un referente contestatario y un rebelde».

Por supuesto, la decisión de Fernando Solabarrieta no quedó exenta de críticas.

La respuesta del público ante el nuevo tatuaje de Fernando Solabarrieta

Tatuaje Solabarrieta
Créditos: Instagram: @fersolabarrietac

Luego de ver el post de Instagram donde Fernando Solabarrieta lucía con orgullo la imagen del jugador trasandino Maradona, los comentarios se llenaron de opiniones divididas, pero en su gran mayoría expresaban su descontento con su nuevo tatuaje. Los seguidores no se guardaron nada, e incluso lo tacharon de «traidor a la patria».

«Pensaba que era tonto, pero ahora sí que la embarraste, tatuarte a un adicto sin valores y más encima ARGENTINO, hazte ver», dijo una de las usuarias demostrando su molestia. Pero no fue la única.

Otro seguidor dijo «Que lamentable un excelente comentarista deportivo y que compares a Dios con un jugador, que pena…»

Además, le cuestionaron por qué no eligió a algún representante del fútbol chileno, con comentarios como «Hazte algo que represente a tu país… ridículo». «Un tatuaje de un ídolo chileno quizás seria más valorado para exhibición».  «Y porque no un chileno…típicos periodistas creyéndose argentinos».

Lee más: Mujer de Estación Central tragó un chip de perro tras comer un anticucho en la calle

Contenido patrocinado