Skip to main content

Al ritmo de Anitta: Diana Bolocco sorprendió con atractivo baile en redes sociales

La conductora de Mega, Diana Bolocco, sacó aplausos al sumarse al desafío de bailar la canción "Envolver" que es tendencia en internet.

“Envolver” es una de las canciones que más éxito está teniendo actualmente en internet. La tendencia llegó a plataformas como Tik Tok e Instagram, donde millones de usuarios se han sumado al desafío de replicar la coreografía al ritmo de esta canción. Diana Bolocco también se quiso sumar y lo dejó todo en el baile que fue compartido por el Instagram de la señal televisiva de la animadora

Leer también:

Jennifer Lopez

¡Sin filtro! Jennifer López cuenta sus secretos de belleza

"Jennifer López dio todos sus tips de belleza en Instagram, para tener la piel más linda y saludable. Aquí te contamos su rutina."

En el registro, se puede ver a la animadora tirándose al suelo para imitar los sensuales pasos de baile de la brasileña Anitta, quien se ha hecho popular en los escenarios del mundo bailando el tema.

“¡Se pasó! 😍👏🏼👏🏼 @dianaboloccof se sumó al #anittachallenge en el estudio de #ElRetador ¿Cómo crees que le salió?👀 @anitta”, fueron las palabras con las que el video fue compartido a los usuarios de la red social.

El baile de Diana Bolocco se llenó de elogios y así lo hicieron saber los seguidores. “Envolvió al público”, “¡Fantástica Diana!”, “Tan divina ellaaaa” y “Regia, estupenda”, fueron algunos de los comentarios que repletaron la publicación que ya cuenta con más de 21 mil “me gusta” en la red social.

El presente de Diana Bolocco

La presentadora de televisión de 44 años hasta hace pocos días era panelista del matinal “Mucho Gusto”. Sin embargo, Diana Bolocco dejará temporalmente la conducción de aquel programa debido a que se encuentra preparando el próximo estelar de Mega llamado “El Retador”.

El nuevo espacio televisivo de talentos tendrá justamente a Diana Bolocco como animadora, junto a un grupo de jurados integrado por la cantante Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy, y el argentino Marcelo Polino.

Diana Bolocco
Créditos: @dianaboloccof

En entrevista con El Mercurio, Diana Bolocco se mostró contenta y expectante del nuevo reto que le toca liderar. “Estoy feliz de volver a hacer entretención. Independiente del horario y el formato, me ilusiona mucho, porque he hecho la mayor parte de mi carrera este tipo de programas”, afirmó.

El estreno de “El Retador” está previsto para finales de abril, razón por la cual Diana Bolocco ha optado por ausentarse de Mucho Gusto y dedicarse de lleno en su próximo desafío.

Lee también: Bruce Willis reaparece en fotos tras confirmarse su retiro de la actuación

Contenido patrocinado