Skip to main content

Bruce Willis reaparece en fotos tras confirmarse su retiro de la actuación

El actor Bruce Willis se dejó ver en fotos por primera vez luego de que se conociera sobre la enfermedad que lo obligó a retirarse.

BRUCE WILLIS FOTOS

Getty Images

El actor Bruce Willis se dejó ver en unas fotos junto a su esposa. Justo cuando hace pocos días se conoció su retiro de la actuación debido a la afasia que padece.

Leer también:

Jennifer Lopez

¡Sin filtro! Jennifer López cuenta sus secretos de belleza

"Jennifer López dio todos sus tips de belleza en Instagram, para tener la piel más linda y saludable. Aquí te contamos su rutina."

A través de un comunicado, La familia de Bruce Willis dio a conocer hace algunos días que el actor se retirará definitivamente de la actuación debido a que le diagnosticaron afasia. Desde entonces nada se sabía del protagonista de películas como “Duro de matar”. Sin embargo, esto cambio luego de que la esposa de Bruce Willis publicara unas fotos en su Instagram acompañada del actor.

“Mamá y papá en su hábitat favorito”, tuvieron como pie de foto las postales subidas por la esposa del actor y capturadas por Mabel Ray Willis, una de las hijas de la pareja. En ambas fotos, se puede ver a Bruce Willis y a su mujer, Emma Heming Willis, abrazados y mirándose uno al otro bajo un clima primaveral.

BRUCE WILLIS FOTOS (2)
Créditos: @emmahemingwillis

El 31 de marzo y, tras conocerse el comunicado de la familia del actor, la propia Emma publicó una foto en sus historias de Instagram donde agradeció el apoyo que recibió su familia y su esposo tras la noticia de su retiro. “Su amor, apoyo, compasión, oraciones realmente ayudan. Estoy agradecida. Gracias desde el fondo de mi corazón.», escribió en aquella oportunidad la mujer.

Los detalles del retiro de Bruce Willis

Luego de informarse el retiro de Bruce Willis de la actuación debido a la afasia que padece, poco a poco se fueron conociendo más detalles relativos al caso. En esa línea, recientemente se supo que el actor tomó la decisión de vender todas las propiedades que le quedaban a su nombre.

Lo anterior, como forma de juntar recursos que invertirá en el tratamiento de su enfermedad y también para asentarse junto a su familia en California. Cabe destacar que la enfermedad cerebral que padece Willis afecta su capacidad para comunicarse y comprender situaciones del día a día.

Un motivo que el y su familia encontraron más que suficiente para tomar la decisión de retirarse de la actuación. Todo con el fin de que Bruce Willis se enfoque en la recuperación de su enfermedad junto a sus seres queridos.

Lee también: El emotivo gesto de Carlos Caszely para recordar a su fallecida esposa

Contenido patrocinado