El reencuentro entre el príncipe Carlos y Harry: duró solo 15 minutos

El príncipe Carlos se reunió con su hijo, Harry, quien renunció a la realeza hace dos años. El encuentro se habría concretado por la Reina.

Harry Y Carlos

Harry Y Carlos

Harry se encuentra de vuelta en Inglaterra luego de que renunciara a su cargo como príncipe hace tres años, y durante su estancia, se reunió con su abuela, la Reina Isabel, y su padre, el príncipe Carlos.

Daisy McAndrew, relatora de la realeza en NBC le contó a The Today Show que con el encuentro clandestino la Reina espera que el duque y la duquesa de Sussex reconecten con la familia real.

Además, agregó que esperaba que fuera «un signo de cómo serán las cosas» y que «construir estos puentes» puede animar a Harry y Meghan a unirse a los mayores de la realeza el primer fin de semana de Junio para el Aniversario de Platino de la Reina.

Aunque trascendió a los medios que el ex prínicipe Harry, Meghan Markle y la Reina Elizabeth tuvieron una esperada reunión, las fuentes aseguran que esta reunión secreta no siempre incluyó al príncipe Carlos.

Le reunión entre el príncipe Carlos y su hijo Harry

Créditos: Getty Images

Al parecer, Harry no habría estado muy feliz con la idea de hablar con su padre. Esto, ya que no lo habría previsto en el viaje a Londres. Según uno de los reporteros de la realeza, el tiempo que compartió Harry con su padre sucedió solamente porque la reina le pidió que hablasen.

Leer también:

Quinto Retiro AFP: Qué viene tras ser rechazado y qué caminos quedan

"La Cámara de Diputados rechazó los proyectos de quinto retiro. Sin embargó, el Gobierno podrá insistir en el Senado con su propuesta acotada."

Esto, ya que la reina esperaba que Harry y el príncipe Carlos discutieran las cosas y las pudiesen solucionar.

Se juntaron por solo 15 minutos antes de que Harry se reencontrara con su abuela en su apartamento privado. Esto le dio a la prensa inglesa el pulso sobre la relación entre padre e hijo: no está muy bien, a pesar de que disfrutaron el corto encuentro.

Además, los comentaristas de la realeza aseguraron que la relación entre Harry y su hermano, el príncipe William está bastante desgastada. Incluso, habrían dicho que Harry realizó la visita esta semana, ya que el príncipe William y Kate Middleton se encuentran en unas vacaciones en el extranjero.

Lee más: El explosivo libro del Príncipe Harry sobre su vida en la Familia Real

Lo último

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.

Lluvia en Santiago: Descubre si continuarán las precipitaciones durante el comienzo de mayo en las comunas de la Región Metropolitana

Semana de lluvias y frío en Santiago, por lo mismo en Imagina te contamos cómo estará el tiempo durante los próximos días. Lee los detalles aquí.

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.