Skip to main content

¿Le tienen mala?: Grupo de chilenos en Miami no habría recibido bien a Luis Jara

En el programa de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez desclasificó que la comunidad de chilenos en Miami le tiene mala a Luis Jara.

Lucho Jara

Instagram: @luisjaraoficial

Cecilia Gutiérrez, periodista experta en farándula, que ha estado lanzando exclusiva tras exclusiva, desclasificó que Luis Jara no habría sido bien recibido por la comunidad chilena que se encuentra en Miami.

Así es. Y es que el grupo compuesto por Iván Zamorano, Douglas y Rafael Araneda no habrían sido muy fanáticos de la forma de ser de Lucho, ya que «no entró en el grupo de los chilenos. No se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático. No les cayó tan bien», dijo.

Leer también:

FELICIDAD MUNDIAL 2022 CHILE (3)

¿Somos felices los chilenos?: Estudio ubicó a nuestro país como el cuarto menos feliz del mundo

"El informe “Felicidad Mundial 2022” ubicó a Chile como uno de los países menos felices. Solo superado por Hungría, Argentina y Turquía."

Cecilia Gutiérrez tiene una teoría respecto a por qué Luis Jara no se pudo integrar al grupo de chilenos. «Hay una cuestión de química, yo creo. Lucho Jara es una persona muy simpática, muy amable, pero cuesta que entre porque su personalidad es avasalladora», expresó en el programa de Zona de Estrellas.

Luis Jara habría sido marginado por algo más que su personalidad

Luis Jara En Miami
Créditos: @luisjaraoficial

Pero al parecer, no sería solo la personalidad fuerte de Luis Jara la razón del rechazo de los rostros faranduleros que residen en Miami.

Esto, ya que Manu González explicó que la supuesta frialdad del grupo de chilenos con Lucho Jara también tendría sus raíces en una serie de rumores que se esparcieron, y de los cuales culparon al cantante de Un Golpe de Suerte.

González dijo «Se rumorea desde Miami que hubo un momento en que se destaparon ciertas noticias o ciertas actividades de ciertas parejas».

Y siguió contando el episodio, ya que contó que «A todos nos llegó algo como rumor, pero tampoco teníamos las pruebas. ¿Y qué ocurre? Que entre los chilenos algunos pensaron que podía ser Luis que iba y venía en todo momento, era el que podía traer el cahuín. Y sobre todo nos referimos al cahuín de la supuesta pelea o ruptura entre Iván Zamorano y su señora».

Tras los rumores, el grupo de rostros televisivos lo habría catalogado como «sanguchito de palta», y esto le habría dolido a Luis Jara.

Manu González desclasificó el sentir de Luis luego de conocer esta información, quién habría quedado «Muy sentido, porque él no tenía absolutamente nada que ver con este rumor ni con este cahuín. De hecho, él se lo almorzó después que estalló».

Además, el español finalizó recordando que «Y en este mismo set fue nuestro propio compañero Vasco Moulian el que destapó la olla, aunque después el propio señor Zamorano se encargó, primero, de hablar con él, y después de desmentir todo».

Lee más: ¿Luis Jara contra los matinales? Mira aquí la crítica que dio

Contenido patrocinado