Skip to main content

¿Qué se le olvidó qué?: Andrea Hoffmann desclasifica chascarro que le ocurrió en Sábado Gigante

Andrea Hoffmann sorprendió al contar divertido chascarro que le ocurrió mientras era bailarina en el programa Gigantes con Vivi.

Andrea Hoffmann

Instagram: @ahoffmannv

La conocida bailarina chilena, Andrea Hoffmann, asistió al programa Más Vivi que nunca. En el programa conducido por Vivi Kreutzberger, le mostraron el video que envió su amigo, Mauro Mora, con quién compitió en Aquí se baila y además, ha realizado varias presentaciones.

En el video, Mora dice «Andreita, quiero que le termines de contar a Vivi una anécdota que nos pasó en una de las tantas oberturas de Gigantes con Vivi. Tú levantabas y levantabas la pierna. ¿Qué te faltaba de vestuario a minutos de comenzar?»

Leer también:

Chascarro Jc Rodriguez

¡Quedó en silla de ruedas!: Julio César Rodríguez sufrió chascarro en Contigo en la Mañana

"Mientras conducía Contigo en la Mañana de CHV, Julio César Rodríguez sufrió un particular chascarro que lo dejó en silla de ruedas."

Por supuesto, la pregunta intrigó a los panelistas del programa. Y Andrea Hoffman, avergonzada, dijo «Tenemos tantas anécdotas y se te ocurra contar esa».

¿Cuál fue el chascarro que le pasó a Andrea Hoffmann en Gigantes con Vivi?

Andrea Hoffmann Comentó Divertido Chascarro
Créditos: TV+

Andrea Hoffmann recordó, mortificada, la situación que desclasificó su amigo. Y es que para el aniversario de los 40 años del programa, uno de los capítulos más importantes, ya que Don Francisco y El Puma serían parte del programa, ella se puso tan nerviosa que se le olvidó una pieza de ropa crucial.

La bailarina comenzó la anécdota explicando. «Para que ustedes cachen… Uno se pone colaless, porque no puedes usar un calzón normal. Encima va la media de red que te sujeta y deja todo perfecto. De ahí viene otra cosita y después el vestuario».

Continuó explicando y demostrando la rutina que estaba practicando junto a su amigo Mauro Mora, la cual involucraba levantar la pierna. Pero Andrea no entendía por qué su amigo se reía de ella. Hasta que le preguntó «Si estaba estirando bien las piernas». A lo que él, entre risas, le dijo «Amiga, es que te faltan los calzones».

Ante la sorpresa de todos en el set, Andrea Hoffmann se apresuró a explicar que «No fue un boloccazo».  Agregó «Me faltó ponerme el calzón de arriba, que es para tapar el colaless y la pantimedia».

Vivi Kreutzberger dijo luego de escuchar la historia «Menos mal que existía la amistad y la confianza para decirte ‘algo te falta'».

Hoffman concluyó su historia entre risas y dijo «No estaba a popín pelado, pero parecía. Faltaba lo que cubría toda esa intimidad».

Lee más: ¡Como el vino! Marcela Vacarezza compartió una foto de su trabajado cuerpo en el gimnasio

Contenido patrocinado