Fallece querida actriz de teleseries de los ’90, Ana María Martínez

El día 19 de abril se supo que la actriz de reconocidas teleseries chilenas como Ana María Martínez falleció a los 74 años.

Ana María Martínez

Ana María Martínez

Durante la jornada del día de ayer, martes 19 de abril, se conoció la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Ana María Martínez, destacada actriz de teleseries chilenas como La Intrusa, Ellas por Ellas y Playa Salvaje.

La actriz oriunda de Perú falleció en su país natal. Su hijo, Jean Paul Strauss, fue quien confirmó la noticia a través de su Facebook «Gracias por todo mi reina y ve con Dios. Tus hijos, nietos, familia y amigos te amaremos y recordaremos siempre».

Leer también:

La razón por la que Julia Roberts ya no hace comedias románticas

"Julia Roberts, actriz reconocida por sus roles en comedias románticas explicó porque ya no trabaja en películas de este genero."

Además de esto, la organización Inter Artis Perú envió sus condolencias a la familia. Ellos escribieron  «En nombre de la familia Inter Artis Perú brindamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Anita Martínez. Descansa en paz”.

La trayectoria de Ana María Martínez y la respuesta ante la noticia de su fallecimiento

Créditos: Facebook: JP Strauss

Ana María Martínez participó de varias producciones populares de Canal 13 en los ’90. Entre las cuales se encuentran La Intrusa, Ellas por Ellas, Fácil de Amar, Amor a Domicilio, Adrenalina y Playa Salvaje.

Desde Chile, las muestras de afecto y pésame hacia la familia no tardaron en llegar. Desde Sidarte escribieron en su Instagram: «Despedimos a Nuestra Compañera y gran Actriz Ana María Martínez. Nuestras más sinceras condolencias a sus Familiares y Amigos».

También se sumaron a las condolencias desde RecTV, canal que transmite teleseries y programas de la década de los ’90. En su Instagram escribieron: «¡Una gran pérdida para las artes escénicas! Nos acabamos de enterar del triste fallecimiento de la actriz Ana María Martínez a las 74 años. Es recordada por sus interpretaciones en teleseries de @canal13cl como “La intrusa”, “Ellas por ellas”, “Fácil de amar”, “Amor a domicilio” y “Playa salvaje”. Le enviamos un fraterno abrazo a su familia y amigos ¡Gracias por tanto!»

Revisa aquí algunas de sus actuaciones:

Lee más: Mujer sufrió impactante accidente tras caer a las vías del tren en Argentina

Lo último

Lluvia en Santiago: Descubre si continuarán las precipitaciones durante el comienzo de mayo en las comunas de la Región Metropolitana

Semana de lluvias y frío en Santiago, por lo mismo en Imagina te contamos cómo estará el tiempo durante los próximos días. Lee los detalles aquí.

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.