Skip to main content

La razón por la que Julia Roberts ya no hace comedias románticas

Julia Roberts, actriz reconocida por sus roles en comedias románticas explicó porque ya no trabaja en películas de este genero.

Julia Roberts

Getty Images

Julia Roberts es una actriz reconocida a nivel mundial por el trabajo que hizo en comedias románticas. Es probable que hayas visto al menos una de las cintas que marcan su gran trayectoria.

Con películas que se volvieron clásicos como Mujer Bonita (1990), La boda de mi mejor amigo (1997), Notting Hill (1999), Novia a la fuga (1999) o Comer, Rezar, Amar (2010), la actriz se consagró en Hollywood.

Leer también:

Compromiso Jlo Y Ben Affleck

Una segunda oportunidad al amor: Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron

""Bennifer" está de vuelta con todo y aquí te contamos los detalles de cómo Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer López."

Sus fanáticos han notado el cambio en su elección de películas, ya que últimamente ha elegido proyectos con una temática más dramáticas como en las producciones Ben is Back (2017), Wonder (2018), Gaslit (2022) y Ticket to Paradise (2022)

Por eso, a muchas personas le surgió la duda de por qué Julia Roberts se alejó de las comedias románticas. Y ella tuvo una respuesta tajante.

La razón por la que Julia Roberts no ha hecho más comedias románticas

Julia Roberts Comedias Románticas
Créditos: Getty Images

Cuando se le preguntó a Julia Roberts por qué dejó las comedias románticas, su respuesta fue sencilla, pero categórica: no ha encontrado el guion adecuado.

La actriz de «Mujer Bonita» expresó que «La gente a veces malinterpreta la cantidad de tiempo que ha pasado sin hacer una comedia romántica como si no quisiera hacer una». Luego agregó que «Si hubiera leído algo que pensara que tenía el nivel de escritura de Notting Hill o el nivel de diversión loca de La boda de mi mejor amigo, lo haría»

Además, en la entrevista con el New York Times agregó que formar una familia también contribuyó a su nueva perspectiva. Especialmente para tomar proyectos de comedias románticas. Esto ya que según ella «También he tenido tres hijos en los últimos 18 años. Eso sube el listón aún más porque entonces no es solo: ‘¿Es bueno este material?’ También es la ecuación matemática del horario de trabajo de mi esposo y el horario escolar de los niños y las vacaciones de verano. No es solo: ‘Oh, creo que quiero hacer esto’. Tengo un gran orgullo de estar en casa con mi familia y considerarme un ama de casa».

Aparte, Julia Roberts quiere que sus hijos sepan que la razón por la que se aleja un par de meses para la producción, lo vale. Ella dijo «tengo un sentido de la responsabilidad de mostrarles a mis hijos que puedo ser creativa y qué es importante para mí».

Lee más: Gaby Hernández y su tiempo viviendo en Ibiza: «Maravilloso, andábamos en pelota todo el día»

Contenido patrocinado